Farándula mexicana

Eduardo Capetillo estuvo muy enamorado de ella pero la vida le jugó una mala pasada y el mundo lloró su partida

Por Camila Perez

Eduardo Capetillo estuvo muy enamorado de ella pero la vida le jugó una mala pasada y el mundo lloró su partida

Era una de las actrices más queridas y la tragedia le arrebató la vida

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo se caracteriza no solo por su distinguida apariencia y talento actoral, sino que es uno de los pocos protagonistas de telenovela que ha participado también en producciones musicales, tal como aquella de 1996 títulada  ‘canción de amor”, misma que protagonizada al lado de Lorena Rojas, con quién dieron vida a una entrañable pareja de enamorados, la química de ambos en pantalla llegó a los corazones de su audiencia.


Sin embargo a pesar del talento artístico de ambos, la vida tenía pruebas muy difíciles preparadas para Lorena Rojas. La actriz de “como en el cine” se caracterizó siempre por su inigualable energía, buen humor y cariño a sus fans, su carrera se había mantenido con mucho éxito, hasta el momento en que descubrió que estaba enferma. El diagnostico con el que pasaría anos de lucha: cáncer hepático, mismo que le quitaría la vida en 2015.

Más noticias de farándula:


Lorena trabajó de la mano con artistas como Bárbara Mori, Mauricio Ochmann, Betty Monroe y Ana La Salvia, en una carrera artística que solo alcanzaría a disfrutar hasta sus 44 años. Rojas es recordada por dedicar cada fuerza que tuvo a la visibilización de la lucha contra el cáncer como embajadora de la fundación Livestrong. Después de siete largos años de lidiar contra su enfermedad, descansó en paz.

 

Lorena Rojas dejó un espacio que nadie pudo llenar.


Después de su muerte, su viudo pasó por una profunda depresión, el productor español Jorge Monje, quien después de 11 meses del fallecimiento de la actriz, se quitaría la vida. Dejando huérfana a la hija de ambos. No cabe duda que aunque Eduardo Capetillo estuvo muy enamorado de ella en pantalla, la vida le jugó una mala pasada a Lorena y el mundo lloró la partida de una de sus actrices más queridas.
 


Más noticias