Farándula mexicana

Eduardo Capetillo: dónde vive su hija Ale y qué hace en 2021

Por Melisa Santander

Alejandra, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán salió de México en busca de sus sueños.

Alejandra, la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán salió de México en busca de sus sueños.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen uno de los matrimonios más sólidos en el mundo de la farándula mexicana. Son padres de cinco: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel a quienes crían en el enorme rancho que comparten equipado con toda clase de comodidades a las cuales renunció su hija Ale quien vive muy lejos de sus padres en 2021.

Ha pasado poco más de un año desde que Ale tomó la decisión de salir del seno de sus famosos progenitores y se fue a vivir a España. Desde ahí cumple su sueño de dedicarse a la industria de la moda que siempre le ha perseguido y no fue hasta el año pasado cuando dio el paso más grande en su vida hasta ahora, según reveló durante una entrevista exclusiva a la revista Hola México.

Ver más de Eduardo Capetillo: Quién es la nueva novia de su hijo

En la plática Ale Capetillo confesó que fue algo complicado abandonar todo lo que conocía y emprender su propio camino sola. Ahora, en 2021 está estudiando en la universidad y divide su tiempo entre las aulas de clases y cuidar a Bobby, su perrito. Por otro lado, admitió que en ocasiones siente algo de nostalgia por todo lo que dejó atrás, pero lo ve como un gran aprendizaje.

El apoyo de sus padres

La joven influencer dio a conocer también una de las enseñanzas que le dieron sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sobre el hecho de crecer y hacerse responsable por sus actos. Según dijo, siempre tiene en cuenta su consejo de mantener los pies sobre la tierra sin importar lo que pasa y mantenerse enfocada en lo que quiere como trabajar y estudiar la industria de la moda.

Ver más de Eduardo Capetillo: Así es la lujosa mansión de los Capetillo


Más noticias