Farándula mexicana

Eduardo Capetillo confesó si Biby Gaytán censuraba sus escenas románticas con Thalía

Eduardo Capetillo reveló si su mito con Thalía es cierto o no.

Por Melisa Santander

Eduardo Capetillo reveló si su mito con Thalía es cierto o no.
Eduardo Capetillo reveló si su mito con Thalía es cierto o no.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo y Thalía protagonizaron hace 25 años una de las telenovelas que elevaría sus carreras en el mundo de la televisión: Marimar. En aquel entonces los fanáticos aclamaban por ellos en las pantallas, pero a la par se corrió el rumor de que la esposa del histrión, Biby Gaytán no soportaba la idea de ver sus escenas románticas y las censuraba, algo que el actor quiso aclarar.

Todo ocurrió en el último encuentro que tuvieron los ex protagonistas en el canal de Youtube de la esposa de Tommy Mottola por los 26 años de Marimar. En el video recordaron algunas de las mejores anécdotas de la época de esplendor cuando actuaron juntos y fue una oportunidad ideal para que el también cantante confesara qué tanto había de cierto en ese rumor sobre su esposa.

Ver más de Thalía: Thalía y Tommy Mottola: cuáles famosos asistieron a su boda

En algún momento del video Thalía le pidió que explicara si era cierto que su esposa tapaba el monitor del foro donde grababan cuando venían las escenas de beso entre ellos. En medio de risas, Eduardo Capetillo dijo que ese era uno de los mitos más sonados de la época de Marimar aunque aceptó que tenía un poco de cierto en lo que se decía al respecto.

Una pesadilla

Según su versión, el actor dijo que en su caso el tema de las escenas románticas significaba una presión extra para él porque no sabía cómo lo tomaría la actriz o quedar mal. Por eso, aseguró que siempre trató de ser muy cuidadoso en las pocas escenas que tuvieron de besos a lo largo de todas las telenovelas, una versión que confirmó Thalía quien dijo que siempre estaba muy tenso.

Ver más de Thalía: La vez que Thalía tuvo que comer lodo


Más noticias