Farándula mexicana

Eduardo Capetillo Jr se metió en problemas por imprudente

Por Melisa Santander

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se las vio con los agentes de policía en la Ciudad de México.

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se las vio con los agentes de policía en la Ciudad de México.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo Jr sorprendió a los fanáticos este martes cuando compartió en redes sociales las imágenes del problema en el que se metió con la ley. Todo ocurrió mientras manejaba su motocicleta a toda velocidad y varios uniformados le dieron la voz de alto y no le quedó de otra que detenerse.

Más noticias de Eduardo Capetillo Jr:

El hijo de Eduardo Capetillo se debate entrela música y la actuación

El hijo mayor de Biby Gaytán y el galán de telenovelas iba a exceso de velocidad por las calles de la Ciudad de México y no tenía placas, por lo cual recibió la orden de parar el vehículo. De acuerdo a las imágenes del video, el joven cantante y aspirante a actor iba sobre el carril del metrobús llamando la atención de los uniformados.

La imprudencia de Eduardo Capetillo Jr

Al ver que tenía que detenerse comenzó a grabar lo que ocurría y transmitirlo en directo en sus redes sociales, donde no pudo ocultar su enojo contra los policías. Según decía, no tenían la autoridad de hacerlo detener ya que no son agentes de tránsito, sin embargo, ellos intentaban demostrar que sí podían hacerlo.

Lejos de salirse con la suya, Eduardo Capetillo Jr se ganó una infracción cuando aceleró en una de las voces de alto, además los acusó de querer robarlo. Finalmente eliminó el video de su cuenta de Instagram por lo cual se desconoce qué fue lo que ocurrió y cómo terminó el enfrentamiento con los agentes.

Más noticias de Eduardo Capetillo Jr:

Se estrena como cantante el hijo de Biby Gaytán


Más noticias