Farándula mexicana

Edith González vive y hay imágenes que lo prueban que dejaron a muchos sorprendidos

Por Melisa Santander

Edith González vive y hay imágenes que lo prueban que dejaron a muchos sorprendidos

El gran parecido que su hija tiene con la actriz es impresionante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González es una de las actrices más queridas de todos los tiempos, sus protagónicos en Corazón Salvaje y Los ricos también lloran son conocidos en todo el mundo; también participó en otras exitosas producciones como Salomé y Doña Bárbara. 

Esto sin mencionar que fue Aventurera de la recodada Carmen Salinas en dos ocasiones, y con un gran éxito de taquilla. Pero la actriz dejó este mundo el 13 de junio de 2019, pues sufrió de cáncer y aunque batalló no logró vencer la enfermedad. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja  

Más noticias de farándula: 

NO LO SOPORTABA. SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE VICTORIA RUFFO DETESTA LA MALQUERIDA

ÉL PREFERÍA A LUCERO, PERO SE METIÓ ANGÉLICA RIVERA Y FUE LA GANADORA DE SU AMOR

Su hija Constanza Creel, es su mayor legado, ella tuvo que irse a vivir con su padre el político Santiago Creel, y se había mantenido bastante alejada de la vida pública, recientemente cumplió la mayoria de edad y se la puede ver más. 

Constanza es la única hija de Edith González 

Y justamente es através de ella que sigue viva la actriz, pues no solo su parecido es increible, sino también su talento, ya que la joven ha decidido inclunarse por la música y al parecer tiene mucho potencial para volverse una gran artista. La hemos visto sentada en la tumba de su madre tocando la guitarra y cantando. 

 


Más noticias