Farándula mexicana

Edith González le robó un papel, y aunque aún no lo supera, ella ahora tiene los millones que no tuvo Edith

La recordada actriz dejó este mundo a los 54 años 

Por Melisa Santander

La recordada actriz dejó este mundo a los 54 años 
La recordada actriz dejó este mundo a los 54 años 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edith González es una de las actrices más recordadas de todos los tiempos, su talento la llevaron a protagonizar a varios éxitos televisivos como: Bianca Vidal, Salomé, Nunca te olvidaré y Corazón Salvaje, entre otras. 

Y es justamente Corazón Salvaje la telenovela más emblemática de la actriz, pues la versión de 1993 se convirtió en un éxito mundial, pues en todos los países se detenía el público para ver el romance entre la Santa Mónica y el pirata Juan del Diablo interpretado por Eduardo Palomo. 

Más noticias de farándula: 

ERA UN GALÁN JUVENIL MÁS CODICIADO QUE GABRIEL SOTO, PERO DECIDIÓ DEJAR LA FAMA Y LA FORTUNA

LA ESCALOFRIANTE CONFESIÓN QUE HIZO ERIKA BUENFIL Y QUE ESTREMECIÓ A TODOS

Pero por este papel fueron varias las actrices que hicieron el casting, incluyendo a Erika Buenfil y a Salma Hayek, quien acababa de protagonizar la telenovela Teresa, que fue uno de sus grandes éxitos en la televisión mexicana, por lo que los rumores daban por hecho que ella sería la protagonista de aquel melodrama. 

Salma Hayek no obtuvo el papel pero le fue mejor

Pero los rumores se equivocaron y Salma no obtuvo el papel; pero fue lo mejor para ella pues hizo su vida en Estados Unidos y ahora es una de las más grandes actrices de Hollywood con miles de millones de dólares en su cuenta. 

 


Más noticias