Farándula mexicana

ESTOS SON LOS NEGOCIOS QUE CREÓ EL NOVIO DE NINEL CONDE GRACIAS AL DINERO DE ALEJANDRA GUZMÁN

Ninel Conde tendrá que cuidarse de su ex pareja Giovanni Medina y de su actual novio Larry Ramos ya que no se sabe quién podría hacerle más daño luego de esta revelación

Estos son los negocios que ha creado el novio de Ninel Conde gracias al dinero de sus parejas famosas
Estos son los negocios que ha creado el novio de Ninel Conde gracias al dinero de sus parejas famosas

Ninel Conde decidió darse una pausa de tanta disputa con su ex pareja Giovanni Medina y darse una oportunidad en el amor de la mano del colombiano Larry Ramos, compartiendo publicaciones en las redes sociales donde asegura que esta nueva pareja le dará la fuerza y cariño para seguir adelante en la batalla para recuperar a su hijo Enmanuel. 

Sin embargo, a través del programa 'Chisme No Like' se supo que dentro del desempeño empresarial de Larry Ramos está la creación de varios negocios multinivel cuya inversión fue realizada por la fortuna de una reconocida cantante mexicana que también fue parte de la vida del novio de Ninel Conde. 

Imagen tomada de Chisme No Like

Según reveló Javier Ceriani, durante el tiempo que Larry Ramos estuvo de novio con Frida Sofía el joven logró conseguir parte de la fortuna de Alejandra Guzmán para poder iniciar estos negocios. Situación que molestó tanto a Frida Sofía que la llevó a terminar su relación de manera inmediata con el también galán del 'Bombón Asesino'. 

Además de esto, se conoció a través del mencionado programa que Larry Ramos demandó a una ex novia conocida como Karla Neumann, quien al parecer le robó una computadora al novio de Ninel Conde cuyos archivos catalogó como confidenciales, al parecer tendrían que ver con estos negocios creados con el dinero de Alejandra Guzmán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias