Farándula mexicana

ESTOS SON LOS AMORÍOS QUE TUVO ANAHÍ MIENTRAS GRABÓ LA TELENOVELA "REBELDE"

Anahí, quien protagonizó el personaje de Mía Colucci en la telenovela Rebelde, tuvo algunos novios dentro del rodaje de esta producción.

Anahí
Anahí

Tal parece que para los protagonistas y actores de Rebelde, fue difícil mantener una relación de estricto trabajo, pues varias historias de amor salieron de esta telenovela, y no con su pareja de pantalla, sino con otros actores.  Y es así que Anahí tampoco pudo aguantar la tentación, y estos fueron sus novios, mientras filmó.

Foto: Sensacine México

Christopher Uckermann fue otro de sus fugases noviazgos Anahí; todo sucedió en el 2007 mientras grababan la telenovela en Canada,  aprovechaban pequeños momentos para besarse y olvidarse del frío. Ambos dijeron a los medios de comunicación que había mucho amor y una gran confianza entre ellos.

Otro de sus guapos novios fue Derrik James, el actor que interpretó a Santos, y en la telenovela se enamoraba de Lupita, el puertorriqueño y la actriz iniciaron su relación, durante la última temporada de la telenovela.  Sin embargo, su noviazgo terminó debido al exceso de trabajo que tenía Anahí.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias