Farándula mexicana

La razón por la cual Blanca Soto y Fernando Colunga se separaron

Blanca Soto fue una de las pocas novias que se le conoció al galán de telenovelas Fernando Colunga. Te revelamos lo que dijo la actriz sobre el galán de telenovelas.

Lo que dijo Blanca Soto de Fernando Colunga
Lo que dijo Blanca Soto de Fernando Colunga

Han pasado más de 10 años desde que Fernando Colunga y Blanca Soto protagonizaron un intenso romance luego que la química sobresaliera desde las pantallas cuando grabaron la telenovela Porque el amor Manda. Y aunque muchos pensaron que estaban hechos el uno para el otro, el amor duró menos de un año.

El actor mexicano fue en su momento uno de los galanes más codiciados de la televisión, pero también se ganó la fama de hombre solitario al no establecerse de manera formal con una pareja. Así, las pocas veces que se le conocieron novias, se trató de romances a escondidas como el que tuvo con su compañera de foro.

En una entrevista con Mundo Hispánico, Blanca Soto fue consultada sobre cómo quedó su vínculo con Fernando Colunga después de dar por terminada la relación. Y según dijo, en medio de risas nerviosas aseguró que el noviazgo había terminado en buenos términos y al parecer no tendrían problemas.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las verdaderas razones de por qué el protagonista de telenovelas como Soy Tu Dueña y Blanca Soto terminaron nunca fueron reveladas. Cabe recordar que durante años él se ha mantenido muy hermético cuando se trata de su vida privada y son muy pocos los detalles que deja saber.

Fernando Colunga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias