Farándula mexicana

ESTO DIJO BLANCA SOTO DE SU ROMANCE CON FERNANDO COLUNGA. TERMINARON POR LAS PREFERENCIAS OCULTAS DEL ACTOR.

Blanca Soto fue una de las pocas novias que se le conoció al galán de telenovelas Fernando Colunga. Te revelamos lo que dijo la actriz sobre el galán de telenovelas.

Lo que dijo Blanca Soto de Fernando Colunga
Lo que dijo Blanca Soto de Fernando Colunga

Cuando Fernando Colunga y Blanco Soto protagonizaron la telenovela Porque el amor manda, no pudieron evitar que su buena química, sobrepase la pantalla y se convierta en una relación que duró varios meses. La novela del Canal de Las Estrellas se estrenó en octubre de 2012 y duró no menos de un año, donde ambos actores tuvieron un romance a escondidas.

Sobre esto, a través del medio de comunicación Mundo Hispánico, se explicó que la actriz y modelo mexicana Blanco Soto terminaría su romance con el galán al enterarse de todos los rumores sobre las verdaderas preferencias del actor, quien en más de una ocasión fue relacionado con varios hombres del mundo del espectáculo.

Sin embargo, cuando le preguntaron a Blanca Soto sobre como quedó su relación sentimental con galán  Fernando Colunga, la actriz explicó que todo terminó en buenos términos, y con una gran sonrisa reiteró que estaban en buenas relaciones y al parecer no tienen problemas.

Mientras tanto de acuerdo al medio Show News, el galán Fernando Colunga se volvería a encontrar con su ex amor en la nueva novela Malverde: El santo patrón, donde ambos tendrán que verse nuevamente los rostros luego de lo que fue una incómoda situación tras un romance fallido y pasajero.

Fernando Colunga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias