Farándula mexicana

ESTE DINERAL COBRAN LOS JURADOS DE MASTERCHEF

Llegó una nueva entrega del show culinario y ya hay especulaciones acerca del sueldo de los jurados consagrados.

Hay equipo. Los sueldos son considerablemente altos.
Hay equipo. Los sueldos son considerablemente altos.

Volvió el reality gastronómico más esperado a la pantalla de TV Azteca y generó todo tipo de repercusiones por parte de la prensa y de los fanáticos. Esta vez, sin el Chef Benito los 20 participantes demostraron, además de nerviosismo, sus destrezas culinarias. 

Con la conducción de Anette Michelle, el regreso del show hizo preguntarse a cientos de televidentes, cuántos ceros incluyen los contratos de los reconocidos jurados. En esta edición 2020, Betty Vázquez, Adrián Herrera, Beto Molina y el chocolatero José Ramón Castillo serán los encargados de puntuar a cada participante y probar todos sus platillos. 

Se estima que tanto Vázquez, Herrera, Molina y Castillo reciben alrededor de 11.600 dólares por episodio. El monto fue comparado con los 10 mil euros que reciben sus colegas en MasterChef España, de acuerdo con moncloa.com. En tanto su presentadora Anette, quien tiene la exclusividad de TV Azteca, se estima que su sueldo mensual es de 16 a 25 mil pesos. 

Con emoción y expectativa, la nueva entrega del programa donde los participantes se ponen a prueba en pos del sueño de convertirse en verdaderos chefs, llegó para entretener y deleitar a los fanáticos de la cocina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias