Farándula mexicana

ESTA ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DEJÓ MANUEL "EL LOCO" VALDÉS

Tras participar en más de 60 películas, Manuel "El Loco" Valdés llegó a ser uno de los hombres más reconocidos a nivel mundial.

La fortuna de "El Loco" Valdés.
La fortuna de "El Loco" Valdés.

En 1947, Manuel “El Loco” Valdés comenzó su carrera en “Calabacitas tiernas”, a la edad de 18 años; sin embargo, los papeles que llevaron al éxito al comediante llegaron después con La caperucita roja, Las mujeres panteras, y Música de siempre; su éxito fue tal que se lo considera parte de la “Época de Oro”, y realizó más de 60 películas.

Se creería que, gracias a este trabajo, y tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, la familia debería recibir una gran fortuna; lo cierto es que el comediante disfrutaba al máximo de su dinero.  Durante una entrevista, él mismo reconoció que consumía “marihuana” y “polvitos” refiriéndose a la cocaína, y que tenía gusto por las mujeres, lo que le traería problemas en las finanzas.

En otra entrevista que brindó su nieto Iván, al medio de espectáculos “Ventaneando”, el nieto de Manuel "El Loco" Valdés, aseguró que su abuelo dejó instrucciones en caso de su deceso y que le dijo que no permita que nadie se pelee, porque él no tiene un centavo a su nombre.

De hecho, Iván Valdés aseguró que lo único que le permitía a su abuelo pagar sus cuentas, y las enfermeras que cuidaban de él, debido a su enfermedad, era la exclusividad que conservaba con Televisa, y que si se la quitaban “lo matarían”, por lo que se presume que el único legado de Manuel “El Loco” Valdés será su entrega y el aporte que le dio a la comedia mexicana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias