Farándula mexicana

ESTA ES LA TERRIBLE AMENAZA DEL EX GARIBALDI A SU HIJA EN EL ATROZ CASO QUE DENUNCIÓ SU EXESPOSA

Ricardo Crespo, el ex Garibaldi acusado de abuso a su hija, la habría amenazado para que no cuente nada a nadie.

Ex Garibaldi y las amenazas a su hija
Ex Garibaldi y las amenazas a su hija

El medio TV Notas entrevistó a una fuente cercana de la ex esposa de Ricardo Crespo, uno de los integrantes de la extinta agrupación musical, Garibaldi. En el relato se comenta cómo la menor habría decidido contar el atroz caso a su madre y cómo se decidió realizarla denuncia a las autoridades competentes.

Aunque el ex Garibaldi se encuentra en prisión preventiva hasta que termine la etapa de indagación, la joven de 14 años ya habría dado las versiones y ahora se estaría investigando los objetos personales del Ricardo, como celulares, computadoras, entre otros objetos digitales donde podría haber evidencias.

El contacto cercano de la madre reveló que la joven iba a casa de su padre los fines de semana, cada 15 días, tal como se había acordado en el proceso de divorcio, pero al parecer con la pandemia, la joven se quedó por un largo tiempo con su mamá, y cuando debía volver a ver a su padre en octubre de 2020, ella decidió hablar sobre el atroz crimen que estaría cometiendo su progenitor desde que ella tenía cinco años.

La razón por la que no se animó a contar la terrible situación que estaba viviendo es porque el ex Garibaldi le había amenazado indicando que si lo acusaba iría a la cárcel y hasta se llegaría a suicidar. Ahora, tanto la madre como la joven están resguardadas porque temen por su seguridad debido a las posibles represalias que podrían tener en su contra por parte de la familia del famoso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias