Farándula mexicana

ESTA ES LA PROBLEMÁTICA HERENCIA DE FLOR SILVESTRE Y SUS HIJOS PODRÍAN PELEARSE POR LO ÚNICO QUE DEJÓ

La familia de la artista está en un debate sobre lo que pasará con el patrimonio de Flor Silvestre y el principal problema gira entorno a esto que dejó. Mirá los detalles.

Flor Silvestre
Flor Silvestre

Luego de la triste pérdida de la gran actriz y cantante Flor Silvestre, su hija Dalia Inés habló en el programa Ventaneando, donde expresó estar muy triste y afectada por toda la situación. La hija de Flor Silvestre también comentó el delicado estado de salud que atravesaba su madre y las terribles recaídas que tuvo antes de morir. 

Dalia Inés dijo que, debido a su edad, Flor Silvestre tuvo muchos problemas de salud estos últimos años y se refugió en su amado rancho, el cual era su templo. La entrevistada destacó que la cantante le dejó una serie de indicaciones muy específicas para su velatorio y la manera en la que debían enterrarla en su rancho.  

La hija de la cantante Flor Silvestre también mencionó estar muy agradecida con sus hermanos José y Antonio Aguilar, por ayudar económicamente a su madre. Esto fue algo que despertó muchas interrogantes sobre el estado financiero de Flor Silvestre y los bienes que pudo haber dejado como herencia a sus descendientes.

Al parecer, los cinco hijos de Flor Silvestre tienen una buena relación, así que es posible que lleguen a un amigable acuerdo en cuanto a la repartición de la herencia de la cantante que sería este rancho. Dalia fue muy enfática al destacar la importancia de este rancho y el significado que tiene para su familia, por lo que es muy probable que no lo vendan.

Flor Silvestre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias