Farándula mexicana

ESTA ES LA FORTUNA DE LAURA BOZZO GRACIAS A SU PROGRAMA EN MÉXICO Y AÚN ASÍ INSULTÓ AL PAÍS AZTECA

A pesar de los insultos de Laura Bozzo en contra de México, mira los detalles de toda su fortuna generada en el país azteca.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

Laura Bozzo es una de las animadoras del mundo del espectáculo más polémicas, ella logró conseguir fama y millones de seguidores gracias a su manera particular de enfrentar sus disputas y peleas, manera de ser que muchas personas consideran es su gancho para alcanzar el rating de sus programas televisivos. 

El salario que percibe Laura Bozzo por su programa en Televisa, es de $200,000 pesos mensuales aproximadamente. Además de esto, medios como 'Cuanto gana', aseguran que dentro del patrimonio de Laura Bozzo se encuentra una casa en la ciudad de Miami valorada en 1.5 millones de dólares, un penthouse en Acapulco valorado en 11 millones de pesos y una lujosa casa en Ciudad de México.

Hoy en día, medios como 'Entorno inteligente' destacan que el patrimonio total de Laura Bozzo estaría valorado entre los 3 y 5 millones de dolares, fortuna que logró reunir gracias a sus diversos contratos en las televisoras mexicanas como TV Azteca y Televisa, entre otras, es por esto que muchos de sus seguidores luego de escuchar los supuestos insultos hacía México que ella realizaría, entraron en una disputa de comentarios ya que algunos aseguran que la voz de los insultos no es la de Laura Bozzo y otros piden que ya se vaya del país por ser una persona 'malagradecida'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias