Farándula mexicana

EL ROMANCE MENOS CONOCIDO: ERIKA BUENFIL PUEDE APARECER EN LA SERIE DE LUIS MIGUEL

La actriz Erika Buenfil fue una de las amantes del cantante Luis Miguel y podríamos verla en la nueva temporada de la serie de Netflix. Mira lo que dijo sobre este romance.

Luis Miguel y la famosa actriz
Luis Miguel y la famosa actriz

El Sol de México tuvo a lo largo de su vida múltiples romances pero ninguno tan desconocido omo el que vivió con la actriz Erika Buenfil. Así es, la protagonista de Amores Verdaderos tuvo una relación con el cantante Luis Miguel hace años atrás y aunque ella califica de poco importante esta aventura amorosa  en la vida del músico, podríamos verla y saber más de ella en la segunda temporada de la serie de Netflix.

En una entrevista con el programa Hoy, Erika Buenfil confesó que le gustaría saber cómo vio Luis Miguel ese momento de su romance pero que consideraba que no fue uno de los más grandes amores en la vida del cantante. Además, la actriz calificó su relación de fascinante y expresó que el intérprete de Suave, es un hombre fascinante, guapo y que estuvo con él en la mejor faceta de su vida ya que todo era perfecto.

La mujer que salió con Luis Miguel entre el 2003 y el 2004 reveló además que su ex amor era muy divertido. Pero además siempre la invitaba a fiestas y conocía personas muy interesantes, por lo que estar con el cantante era como vivir dentro de una película o un videoclip. A pesar de eso, jamás le pusieron títulos a su relación ya que les gustaba vivir a ambos sin ningún tipo de etiquetas y con libertad entre ambos.

Por el momento, se desconoce si este amor podrá verse en la serie de Luis Miguel aunque sería muy interesante verlos juntos. Hoy en día, el puertorriqueño tiene 50 años y sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Su último romance es Mollie Gould, con quien sale desde hace un tiempo pero no se ha mostrado mucho en público con esta joven modelo que tan sólo tiene 20 años y no ha dado declaraciones a la prensa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias