Farándula mexicana

EL PASADO TURBIO DE SARA SALAZAR, LA ESPOSA DE JOSÉ JOSÉ: SU RELACIÓN CON PABLO ESCOBAR Y RITUALES DE BRUJERÍA

El Príncipe de la Canción, José José, tuvo varios romances en su vida pero ninguno tan peligroso como el que tuvo con Sara Salazar, su tercera esposa. Te contamos los detalles en la nota.

José José
José José

Sara Salazar fue uno de los grandes amores de José José y también uno de los más problemáticos. Esta mujer no sólo puso en riesgo la vida de El Príncipe de la Canción sino que también tiene un pasado muy oscuro. Se trata de la tercera y última esposa del músico mexicano que tiene muchos secretos que aun no se conocen. Entre los más ocultos, tuvo una relación con el traficante colombiano Pablo Escobar.

Son muchos los rumores que existen en torno a la verdadera profesión de Sara Salazar, aunque varios aseguran, que la mujer se dedicaba a ser dama de compañía y de ir junto a otras jóvenes a fiestas para conquistar hombres. Cuando José José la conoció no se imaginó que ella tenía este oficio pero cuando se enteró ya se había convertido en su esposa. Pero eso no es todo: el estar en ese ambiente, la hizo relacionarse con nada más ni nada menos que Pablo Escobar.

¿Sara Salazar se movía entre los hombres de El Cartel de Medellín?

La esposa del Príncipe de la Canción tuvo un supuesto romance con uno de los hombres de este narcotraficante, de acuerdo al medio Amo Mama. Y hasta se llegó al rumor de que Menique, la otra hija de Sara Salazar, lleva la sangre de este hombre perteneciente al Cartel de Medellín. Esto podría explicar el por qué le tenían tanto temor a Las Saras en la ciudad de Miami, ya que era la dama de un delincuente muy peligroso.

Sara Salazar y José José. El dictamen.

Además, en una entrevista, el propio José José reconoció que nunca se hablaba de los padres de Celine y de Monique, hijas de Sara Salazar, pero que sabía que era algo raro y peligroso. Este medio además asegura que las niñas vivían en una finca con caballos por lo que se confirmaba la sospecha de que ellas tenían relación con un hombre muy poderoso . Sin embargo, la esposa de El Príncipe no reconoció que esto fuera verdad.

¿Sara Salazar era una bruja?

La esposa de José José, Sara Salazar, no sólo fue acusada de ser una de las señoras cercanas a Pablo Escobar, sino también de practicar la brujería. Según el medio Vanguardia, la mujer hacía rituales en la casa del intérprete de Gavilán o Paloma. Esto fue revelado por José Joel, en El Minuto que cambió mi destino, donde afirmó que utilizaba gallinas, velas y hasta sangre de animales y la trató de una macumbera.

Estos rituales eran realizados por la propia Sara Salazar y el propio José José lo sabía. De hecho se cree que intentó utilizar este tipo de magia para curar sus enfermedades, pero sólo se trataron de rumores. El hecho es que la mujer jamás negó practicar estas brujerías y tampoco dijo nada su hija Sara Salazar, que al parecer, es católica practicante. Sin embargo, la esposa del cantante fue señalada en varias oportunidades de ser una bruja.

José José falleció a los 71 años producto de un cáncer de páncreas en la Ciudad de Florida. Se cree que quería divorciarse de Sara Salazar antes de su muerte pero que ella no lo dejó y que incluso lo obligó a firmar un testamento que sólo lo tienen Las Saras en su poder.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias