Farándula mexicana

EL MOTIVO POR EL CUAL MANUEL MIJARES NO ENCUENTRA A LA MUJER DE SU VIDA

Mientras Lucero rehace su vida junto a Michel Kuri, el músico Manuel Mijares no ha vuelto a tener suerte con otra mujer. Mira las razones de su soltería.

Manuel Mijares
Manuel Mijares

El cantante mexicano de 63 años, Manuel Mijares, está soltero en la actualidad tras el divorcio con su esposa Lucero Mijares en el 2011. Tras 11 años de casados y una boda que fue transmitida en vivo por Televisa, este romance lo dejó tan mal que no volvió a contraer matrimonio con ninguna mujer. De hecho, no volvió a tener una relación duradera con ninguna de las parejas con las que estuvo.

EL TRISTE HISTORIAL AMOROSO DE MIJARES

De acuerdo con el medio Quien, su última aventura fue con Camila Pallares, una cantante y diseñadora de interiores, con la que salió entre 2017 y 2019. Esta separación que se supone que era para que cada uno se tomara un tiempo, en realidad, terminó por separar la relación y no volvieron a hablarse. Mucho tiempo antes de este noviazgo, el intérprete de El privilegio de amar tuvo otro romance en 2012.

En este caso fue con la arquitecta Renata Chahín con la que fue captado en varias ocasiones pero nunca oficializó nada. Ambos se habían conocido porque eran vecinos en Acapulco y habían sido vistos juntos durante una boda. Sin embargo, esta pareja no prosperó y también se terminaron separando. En una entrevista realizada por Hola!México, Manuel Mijares admitió que es muy buen amigo de Lucero a pesar de lo que vivieron juntos.

Este puede ser el motivo por el cual Manuel Mijares no puede volver a concretar ningún otro tipo de relación ya que sigue enamorado de su ex esposa. A pesar de que ella vive ahora feliz con el empresario Michel Kuri, él prefiere su felicidad antes de volver a estar juntos ya que la pasión se había terminado. El artista mexicano hoy tiene dos hijos: Lucero y José Manuel, y ambos tienen muy buena relación de su padre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias