Farándula mexicana

EL MOTIVO POR EL CUÁL MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY NO SE SOPORTAN Y NO VOLVERÁN HACER UNA NOVELA JUNTOS

Maite Perroni y William Levy tuvieron un amorío que no confirmaron, pero que todos sabían. Te contamos por qué terminó, y la razón por la que ahora se odian.

Maite Perroni y William Levy tuvieron un amorío que no confirmaron
Maite Perroni y William Levy tuvieron un amorío que no confirmaron

Aunque Maite Perroni y William Levy negaron que los rumores de un romance entre ellos, personas de la producción aseguraron que mientras se grabó la telenovela “Cuidado con el Ángel”, los actores, al igual que otras parejas de famosos, permitieron que el amor traspase la pantalla.  Sin embargo, de esta relación sólo quedó indiferencia, y hasta odio.

Cuando iniciaron las grabaciones Maite Perroni estaba soltera, pues terminó la relación con su ex Guido Laris, y William Levy estaba separado de Elizabeth Gutiérrez, o por lo menos eso creía la cantante.  Pues según la Revista Billbord, la actriz fue confrontada por la pareja de Levy, y en aquella ocasión le advirtió que no se meta con el cubano.

Y es así que, en el 2015, cuatro años después de que terminaron su última producción juntos, se reencontraron en la alfombra roja de “Los más Bellos de People en Español”, y los actores ni si quiera se saludaron, y huían de estar cerca el uno del otro; por lo que, es seguro que no se volverán a reencontrar de nuevo en una producción.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias