Farándula mexicana

EL DÍA QUE VICENTE FERNÁNDEZ INTENTÓ UNIRSE A LA DINASTÍA AGUILAR. QUERÍA CASAR A ÁNGELA AGUILAR CON SU NIETO

Por Estefanía Garcés

El músico Vicente Fernández quiso conquistar a la menor de los Aguilar y así formar parte de su familia. Mirá qué fue lo que hizo.

El músico Vicente Fernández quiso conquistar a la menor de los Aguilar y así formar parte de su familia. Mirá qué fue lo que hizo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo de México, Vicente Fernández, tiene una familia muy numerosa con Doña Cuquita y no sólo es amante de la música sino de los caballos. Fue así como quiso unirse a la Dinastía de Pepe Aguilar de una manera muy particular y sólo como El Charro de Huentitlán lo sabe hacer. No fue realizando una serenata ranchera sino haciendo un regalo que la menor de los Aguilar no rechazaría nunca en su vida.

Así es, estamos hablando de Ángela Aguilar, la intérprete de La Llorona, quien fue halagada por el propio Vicente Fernández. Siguiendo al medio Univisión, en 2019, el músico de regional mexicano tenía intenciones en unir al hijo de Alejandro Fernández, Alex Fernández, con la joven Aguilar. Aunque decía que sólo era en el ámbito musical, cuestión que jamás sucedió a pesar de que la cantante sí hizo colaboraciones con otros artistas.

Fue así como luego de la triste pérdida de Ángela Aguilar por unos de sus caballos, Don Chente decidió regalarle uno de los suyos. Esta fue una muestra de que el músico tenía intenciones de demostrarle su cariño a la cantante. Ella luego agradeció el regalo ya que es una amante de los caballos y la muerte de su potrillo había sido un golpe muy duro para la joven que se alegró con este regalo de los Fernández.

Esta puedo haber sido una muestra de las intenciones de unir a ambas familias ya que no sólo se asemejan en la música sino en sus grandes fortunas. Sin embargo, eso no ocurrió y Don Chente debió conformarse con otra mujer para su nieto, que no viene de una familia prestigiosa como la de Ángela Aguilar. Mientras tanto, esta joven fue vinculada con Christian Nodal, otro músico mexicano pero sólo se trató de una relación laboral.

La cantante de 16 años lució orgullosa el regalo de Vicente Fernández y se calcula que este regalito vale unos cuantos de miles de pesos. Esto es debido a que los caballos de Don Chente son pura sangre y son los mejores del condado, ya que él es todo un experto en estos animales. Aunque la hija de Pepe Aguilar aceptó la ofrenda no realizó ninguna canción con Álex Fernández e ignoró esta propuesta de los Fernández.

Vicente Fernández en el ojo de la tormenta

Luego de que en las redes sociales se difundiera el vídeo del acoso a sus fanáticas, el cantante de 80 años sólo fue defendido por Mara Patricia Castañeda, su ex nuera.  Mientras tanto, la joven acosada por Vicente Fernández reacciona frente a estos dichos en el programa y manifestó su bronca frente a este testimonio. Es que el músico nunca reconoció su error y se justificó por este comportamiento, tal como lo hizo su hijo Vicente Fernández Jr.

El cantante ranchero nació en Guadalajara, México y está casado con María Del Refugio Abarca Del Señor desde 1963. Tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández y Alejandra Fernández, quien es su hija adoptiva, ya que en realidad se trata de su sobrina. Ninguno de los miembros de su familia se han expresado al respecto de los escandalosos vídeos de las fanáticas.

 


Más noticias