Farándula mexicana

EIZA GONZÁLEZ: QUÉ CIRUGÍAS SE HIZO Y LAS FOTOS DE SU TRANSFORMACIÓN

Con 31 años, Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que ha triunfado en Hollywood, el cambio de ambiente también se vio en las trasformaciones físicas que tuvo.

Eiza González
Eiza González

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que a pesar de tener éxito en su país de origen, decidió viajar a Estados Unidos para repotenciar su carrera artística cuando apenas tenía 23 años de edad, desde entonces los cambios su apariencia física fueron cada vez más notorios.

La actriz Eiza González ha desmentido haberse practicado cirugías estéticas, sin embargo el medio La Prensa publicó varias fotografías que demuestran el cambio en su apariencia física desde que se encuentra viviendo en Los Ángeles, California.

LA ÚNICA CIRUGÍA QUE EIZA GONZÁLEZ ACEPTÓ A MEDIAS

Eiza González es hija de la ex modelo mexicana Glenda Reyna, su belleza nunca fue discutida, pero al parecer eso no bastaba para ingresar a la televisión y el cine estadunidense. En una ocasión, la actriz señaló que su nariz pasó por el quirófano, pero recalcó que fue estrictamente por temas de salud y no por estética, aunque los cambios son evidentes.

LOS CAMBIOS EN SU ROSTRO

La protagonista de la película Baby Driver no lo ha reconocido, pero existen grandes cambios en su rostro, los primeros implican a sus pómulos y barbilla, se cree que se practicó una reducción de pómulos y un alargamiento de la barbilla para conseguir un rostro más afinado, aunque algunos de los defensores de Eiza González dicen que esto se debe a la pérdida de peso.

Otro cambio de la famosa actriz mexicana son sus ojos, se cree que Eiza González llegó a practicarse un levantamiento de párpados para conseguir que su mirada tenga más vida y el rostro de la artista se llene de luz. Además es evidente que ahora sus labios lucen más carnosos aunque este último detalle no comprende una cirugía, la simulación de una boca más prominente es clara.

ELIZA GONZÁLEZ CAE EN LA TENTACIÓN DE MUCHAS MUJERES: AUMENTO DE SENOS

A la actriz de la telenovela Lola, Érase una Vez, se le atribuye el aumento de senos. La fisionomía de Eiza González no le otorgaba pechos grandes, y con la pérdida depeso las cosas se agravaron, sin embrago hoy luce senos más grandes.

Eiza González tuvo grandes cambios, el más evidente su la pérdida de peso, incluso llego a insinuarse que la artista tenía desórdenes alimenticios, pero ella lo negó al decir que lo logró gracias a una dieta y al ejercicio.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias