Farándula mexicana

EIZA GONZÁLEZ ES ACUSADA DE BUSCAR PANTALLA Y LLAMAR A PAPARAZZI

Por Estefanía Garcés

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood, Eiza González decidió responder a quienes aseguran que es ella quien llama a los paparazzi

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood, Eiza González decidió responder a quienes aseguran que es ella quien llama a los paparazzi

Síguenos enSíguenos en Google News

Eiza González lleva una carrera exitosa en Estados Unidos, las películas en las que se ve involucrada son cada vez más importantes al igual que los papeles que interpreta, el talento y su belleza son los motivos que le han permitido ganarse un espacio en el séptimo arte desde 2013, año en que viajó a Los Ángeles, California.

Según el medio, Hola, Eiza González se robó toda la atención en el show de Jimmy Kimmel, al que acudió como invitada para promocionar la nueva película en la que participa denominada, I Care A Lot. La mexicana lució un vestido verde que dejó con la boca abierta al presentador y también a los paparazzi, quienes no se perdieron ningún movimiento de la actriz para captar su belleza.

En redes sociales Eiza González también compartió fotografías sobre la entrevista que le hicieron, muchos fans y seguidoras aplaudieron su participación, pero hubo un comentario al que decidió responder personalmente. Se trata sobre el rumor que circula sobre la actriz mexicana que asegura que llama a los paparazzi para obtener fama.

Eiza González respondió a la usuaria de Instagram, a quien dijo le comentó lo importante de no creer todo lo que la prensa de la farándula dice, incluso retó a cualquier paparazzi a que la denuncie porque está segura que ella nunca lo ha hecho. También defendió su trabajo que ha sido un esfuerzo desde que era una niña, y que para ello no ha necesitado ese tipo de ayudas no sinceras.

 


Más noticias