Farándula mexicana

¿Dudas de su sexualidad? El aspecto afeminado de Alejandro Fernández dejó a todos asombrados

"El Potrillo" colgó una extraña fotografía en Instagram y le llovieron cuestionamientos.

Por Estefanía Garcés

"El Potrillo" colgó una extraña fotografía en Instagram y le llovieron cuestionamientos.
"El Potrillo" colgó una extraña fotografía en Instagram y le llovieron cuestionamientos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo” en el medio artístico, dejó boquiabiertos a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en la que dejó el descubierto un aspecto extraño y bastante curioso. Los fans no pasaron por alto esta oportunidad para hacerle saber sus opiniones. Así que en solo segundos la referida imagen se convirtió en tendencia causando un tremendo revuelo en la plataforma social de los corazones.

Resulta que en esa postal el cantante mexicano posó antes las cámaras vistiendo una chaqueta deportiva en color blanco. Pero lo que más llamó la atención fue su rostro: mostró la cabellera totalmente blanca y alisada, mientras que sus pestañas y ojos también se llevaron las miradas de los usuarios, quienes le dejaron más de mil comentarios y unos 90 mil “Me gusta”.

“Envidio tus pestañas”, “Pero qué mirada y qué cabellera”, “Hermoso. Pero luce algo raro”. Estos fueron parte de los mensajes que recibió el intérprete de “Me dediqué a perderte” en su perfil en Instagram que revolucionó tanto a sus fans como a los medios internacionales, quienes se hicieron eco de esta bomba. Y es que en anteriores ocasiones la sexualidad de Alejandro Fernández se ha puesto en duda, aunque no hay nada que compruebe tales teorías.

El artista, de 49 años, recibirá dentro de poco el premio “Monitor Latino Awards" por su destacada trayectoria en la industria musical en donde ha vendido más de 15 millones de álbumes en el mundo. Estando codo a codo con su padre, el legendario de la música mexicana, Vicente Fernández.


Más noticias