Farándula mexicana

Dónde y con quién vive Adela Noriega

Todo sobre el misterio de la desaparición de Adela Noriega 

Por Camila Perez

Todo sobre el misterio de la desaparición de Adela Noriega 
Todo sobre el misterio de la desaparición de Adela Noriega 
Síguenos enSíguenos en Google News

En su tiempo, Adela Noriega se consolidó como una de las actrices más importantes en el mundo del entretenimiento. No sólo su belleza, sino su talento la llevaron a conseguir un sinfín de oportunidades que difícilmente se le han presentado a alguien más. Se dio a conocer por su aparición en “Quinceañera”, una telenovela transmitida en 1987; seguido, continuó actuando en grandes producciones como “Dulce Desafío”, “Guadalupe” y “María Bonita”, trabajos con los cuales cautivo a los televidentes. 

Sin duda, su popularidad alcanzó los niveles estratosféricos cuando actuó en “María Isabel”, drama en el que tuvo la dicha de participar junto a grandes estrellas como Fernando Carrillo, Lorena Herrera y Lilia Aragón. Después de eso, a lado de Andrés García y René Strickler apareció en “El Privilegio de Amar”. Más tarde, su fama la llevó a actuar en “Amor Real” con Fernando Colunga. 

Más noticias de la farándula:

MARLENE FAVELA REVELÓ A SU GRAN ENEMIGO DENTRO DE TELEVISA QUE HIZO QUE LA VETARAN

PREFIRIÓ A MAURICIO ISLAS ANTES QUE A FERNANDO COLUNGA Y LA RAZÓN ES INCREÍBLE

Incluso, la actriz mexicana tuvo la dicha de protagonizar uno de los videos musicales más populares de Luis Miguel, pues se rumora que ambos tuvieron un romance en 1984, por lo cual el Sol de México le dedicó la canción “Palabra de Honor”. 

Pero sin lugar a dudas, el mayor éxito de su trayectoria fue encarnar el papel de Sofía Elizondo en una de las producciones más grandes de Televisa, así es, estamos hablando de “Fuego en la Sangre”, pues protagonizó dicha telenovela a lado de Jorge Salinas, Eduardo Yáñez y Elizabeth Álvarez. No obstante, después de eso, no se volvió a ver en las televisiones mexicanas, ni se volvió a saber más de ella. 

 

El paradero de Adela Noriega 

 Hace 14 años, es decir, en 2008 la actriz se retiró del mundo del entretenimiento sin dejar ni una sola pista de su paradero ni a qué se dedicaría. Mientras todos sus fans se preguntaban donde podría estar, en 2018 el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la noticia de que podría estar viviendo en Polanco, la cual es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México

Sin embargo, esto sería desmentido más tarde en 2021 por Alicia Machado, quien durante su participación en “La Casa de los Famosos” confirmó que Adela Noriega actualmente reside en el norte del continente, es decir, en Estados Unidos en Weston, Florida. Esta fue una noticia muy impactante para todos los televidentes mexicanos, quienes por años se preocuparon por cuáles serían las causas de su desaparición. 

Y al parecer, Machado no mintió, ya que más tarde, la cuenta de Instagram NXCLUSIVA confirmaría que en efecto, la actriz está viviendo en una mansión acomodada al sur de Florida. Según el medio, la casa de la zona residencial fue adquirida en 2003 a nombre de Amalia Mendez de 52 años de edad, la cual es la misma edad que tendría Noriega en la actualidad. 

Además, saldría información que aseguraría que al momento de ser comprada, dicha mansión tenía un valor de 2 millones de dólares, el cual ha aumentado por lo que ahora tendría un costo de 6 millones de dólares, pues esta alberga cinco dormitorios, una sala, diversos guardarropas, una oficina, dos comedores y lo mejor: un jardín gigante con alberca. Aunque se lograron recuperar estos datos sobre su forma de vida actual, lo cierto es que aún se desconoce con quién podría vivir. 


Más noticias