Farándula mexicana

Divorcios de famosos que fueron los más escandalosos de México. Sebastían Rulli encabeza la lista

Los famosos no se escapan de vivir algunas veces divorcios iguales o peores que una gran pesadilla

Por Estefanía Garcés

Los famosos no se escapan de vivir algunas veces divorcios iguales o peores que una gran pesadilla
Los famosos no se escapan de vivir algunas veces divorcios iguales o peores que una gran pesadilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Las personas y fanáticos del mundo creen que dentro de las vidas de los famosos todo es tan perfecto que los problemas que de manera normal atañan a cualquiera, no les afecta a ellos. Sin embargo la historia es distinta y en el caso de las celebridades mientras más reconocimiento tienen, más polémico es el divorcio. 

Te contamos algunas de las parejas de famosos muy queridos en México que tristemente vieron la luz al final del tunel en sus relaciones, volviendo sus divorcios lo más polémicos y violentos de la farándula mexicana. Tras cuatro años de matrimonio Sebastián Rulli y Cecilia Galliano decidieron divorciarse por mutuo acuerdo. Aunque los problemas vinieron después, cuando Cecilia Galliano pidió al intérprete de El Dragón regresar un auto que el actor le había regalado.

Luego de 7 años de matrimonio, Ninel Conde y Juan Zepeda decidieron divorciarse por diferencias irreconciliables, la pareja se acusó violentamente delante de la prensa de infidelidades, robos monetarios y violencia física - psicológica. Juan Zepeda confirmó que Ninel Conde le fue infiel con varios hombres, mientras que la cantante aseguró que Juan Zepeda le robó grandes sumas de dinero.

Cristian Castro y Valeria Liberman también protagonizaron uno de los divorcios más problemáticos de la farándula mexicana. Luego de 4 años de matrimonio el cantante decidió iniciar la demanda de divorcio alegando que tras tener muchos problemas por sus diferentes personalidades y religiones diversas, lo mejor era terminar con el matrimonio.


Más noticias