Farándula mexicana

Diego Boneta reveló lo que hace para alejarse del papel de Luis Miguel

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel la serie no solo reflotó la carrera del Sol de México, sino que le dio aún mayor relevancia a Diego Boneta, el actor que lo interpreta. Si bien había tenido roles importantes, dar vida a uno de los astros latinoamericanos más importantes le dio la fama que tanto esperaba, pero también lo encasilló en su rol como Micky, por lo cual ha buscado de una u otra forma alejarse de ese papel y reveló qué hace.

El actor de tan solo 30 años está nominado a los Premios Platino del Cine Iberoamericano que celebra lo mejor del séptimo arte creado en idiomas español y portugués. En su caso, obtuvo dos menciones por su papel en “Nuevo Orden”, una cinta de Michel Franco que también ganó el León de Plata del 77 Festival de Venecia. Consultado por la prensa especializada, Boneta contó cómo ve su futuro de ahora en más.

Ver más de Diego Boneta: Diego Boneta y Renata Notni: la historia de amor que cautiva a los fans

Diego Boneta respondió a las preguntas de la agencia de noticias EFE que pulsaron su opinión sobre las nominaciones que tiene y que considera una de las principales en materia de cine en la comunidad de Iberoamérica. Además, se trata de su segunda mención, pues ya lo estuvo precisamente por interpretar a Luis Miguel en la bioserie de Netflix que estrenará su tercera y última temporada.

Según dijo el novio de Renata Notni la producción le cambió la vida y exigió mucho esfuerzo de su parte, además de dejarle un invaluable aprendizaje. El galán que también tiene participación en Hollywood dijo que en el futuro vendrán nuevos retos que lo saquen de su zona de confort y no tengan nada que ver con Luis Miguel, su vida o música y en eso precisamente es donde está buscando nuevas oportunidades.

Ver más de Diego Boneta: Quién es su hermano y a qué se dedica

 

 


Más noticias