Farándula mexicana

Diego Boneta prometió olvidarse de Luis Miguel, pero no lo ha logrado

Diego Boneta sigue los pasos del cantante con una nueva marca.

Por Melisa Santander

Diego Boneta sigue los pasos del cantante con una nueva marca.
Diego Boneta sigue los pasos del cantante con una nueva marca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cansado de que el público y los medios lo relacionaran siempre con Luis Miguel, Diego Boneta anunció varias veces que estaba dispuesto a tomar proyectos diferentes a lo que había hecho antes para quitarse la etiqueta. Y aunque dijo estar dispuesto a dejar atrás el rol que hizo como El Sol de México atrás, su nuevo proyecto demuestra que no lo ha logrado mucho.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 4.5 millones de seguidores el histrión de 31 años sorprendió a sus fanáticos con la noticia de una nueva marca de tequila a su nombre. Si bien no dio mayores detalles sobre el nombre o la estética de la botella, el novio de Renata Notni confesó que el tequila es una manera de acercarse a sus raíces mexicanas.

Ver más de Luis Miguel: Luis Miguel y Jaime Camil: así fue la amistad de los famosos

¿Se olvidó realmente de Luis Miguel?

Hasta el momento de la redacción de esta nota la imagen acumula más de 120 mil likes de parte de los seguidores y cientos de mensajes de felicidades. Sin embargo, hubo quienes notaron un delgado hilo que nuevamente lo une al astro de 51 años quien también tiene su propia marca de alcohol con un vino llamado Único Luis Miguel creado con uvas del Valle de Maipo en Chile.

Durante su época de ascenso a la fama, el hijo de Luisito Rey se caracterizó por ser un fanático de los vinos y un coleccionista de las mejores etiquetas, hasta que un día tuvo la idea de tener su propia marca. Si bien la idea de Diego Boneta es completamente alejada del negocio que tiene Micky, finalmente se trata de una industria que los unirá por sus características.

Ver más de Diego Boneta: Cómo era su vida antes de Luis Miguel


Más noticias