Farándula mexicana

Diego Boneta podría darle vida a Andrés García en su bioserie

La bioserie de Andrés García tiene otro candidato para personificar al famoso actor

Por Camila Perez

La bioserie de Andrés García tiene otro candidato para personificar al famoso actor
La bioserie de Andrés García tiene otro candidato para personificar al famoso actor
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el lamentable fallecimiento del actor Andrés García, han salido a relucir algunos de los últimos deseos del actor, como por ejemplo su bioserie, la cual estaba planeando meses atrás, y la cual tenía planeado, llevar a cabo en cuanto su estado de salud mejorara, algo que nunca sucedió.

Su gran amiga, Yolanda Garza quien también es productora, reveló algunos detalles de la bioserie, y es que mientras ella aseguró que el fallecido actor no quería que William Levy lo interpretara, hace algún tiempo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, aseguran que fue el actor el que propuso a William, ya que le veía mucho parecido a cuando él era joven, revelaciones confirmadas recientemente por el cubano quien incluso mencionó que Andrés habló con él y le confesó su deseo de formar parte de ese proyecto.

Diego Boneta otro candidato para personificar a Andrés

Uno de los nombres que mas sonó en su momento fue el de Leonardo García, pero fue la misma productora Yolanda Garza, quien aseguró que Andrés no quería que su famillia se involucrara en este proyecto.

Ahora en un breve encuentro con la prensa, Diego Boneta fue cuestionado sobre si le gustaría interpretar a Andrés en su bioserie, recordemos que no sólo le dio vida a Luis Miguel en su exitosa serie, sino también recientemente participó en la de Paco Stanley, por lo que su trabajo actoral poco a poco toma más relevancia.

“Haría lo que hago con todos los proyectos, leería guiones, vería quién está detrás, quién está produciendo, viendo cuál es el equipo detrás, que es lo que hago con todos los proyectos” reveló Diego, dejando abierta la posibilidad a interpretar al ‘consentido de Dios’.


Más noticias