Farándula mexicana

Diego Boneta improvisó un beso con su compañera en la bioserie ¿qué dirá Renata Notni?

El actor mexicano apenas se estaba conociendo con su compañera en la serie.

Por Melisa Santander

El actor mexicano apenas se estaba conociendo con su compañera en la serie.
El actor mexicano apenas se estaba conociendo con su compañera en la serie.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas del momento: guapos, exitosos y muy enamorados se llevan las miradas de todos los fans y el interés en su relación sube cada vez más. Por eso, con el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie biográfica de Netflix, el rol que desempeñó al lado de Jade Ewen causó más intriga en los fans. Recientemente se conoció que improvisaron un beso ¿está celosa su novia?

En el show, la actriz interpreta a Mariah Carey, quien fue una de las mujeres más importantes en la vida de El Sol de México. De hecho, se trata de una de las relaciones más esperadas por los seguidores del cantante de 51 años y que se muestra desde que la diva se separó de Tommy Mottola (actual esposo de Thalía), cómo surgió el romance y finalmente la manera estrepitosa en cómo terminó.

Ver más de Luis Miguel: Así es su vínculo con la familia de Carlos Slim

Como parte de la promoción de Luis Miguel, la serie, Jade Ewen decidió contar la divertida anécdota que ocurrió en la grabación de la última temporada: la escena del beso entre Luis Miguel y Mariah Carey fue improvisada. ¿La razón? el director del show consideraba que todavía faltaban más momentos donde los cantantes estuviesen juntos derrochando química.

Todo ocurrió gracias a la confusión del momento, pues todavía no le daban indicaciones en inglés y ella no habla español. Así que cuando el director dijo que necesitaba más pasión o complicidad entre los personajes, lo siguiente que escuchó fue la orden de comenzar a rodar y besarse. El resultado de aquella escena fue el beso entre Micky y Mariah, cuando los actores apenas se conocían.

Ver más de Luis Miguel: La historia del actor que casi lo separa de Mariah Carey


Más noticias