Farándula mexicana

Diego Boneta habría gastado millones en su nueva mansión por presión y no por amor

Por Melisa Santander

Los fans tienen sus dudas sobre los motivos de Diego Boneta para comprar la propiedad.

Los fans tienen sus dudas sobre los motivos de Diego Boneta para comprar la propiedad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional luego de protagonizar Luis Miguel, La Serie. Fruto de ese éxito dio un paso más en su relación con Renata Notni al pagar varios millones de dólares en su nueva mansión, sin embargo, hay quienes creen que lo hizo por presión y no por amor.

Más noticias de Diego Boneta:

Todos los lujos que le da a Renata Notni

El histrión mexicano la está rompiendo en su rol protagónico de El Padre de La Novia, su nueva película de HBO Max donde comparte créditos al lado de Gloria Stefan y Andy García. Aquí interpreta a un guapo hombre que conoce a los padres de su prometida en la víspera de su boda y deberá lidiar con el choque de las culturas.

Diego Boneta pagó fortuna por su nido ¿de amor?

Cabe recordar que días antes del estreno de su nueva película se conoció que Diego Boneta destinó nada menos que 3.9 millones de dólares para comprar su nuevo nidito de amor donde vivirá con Renata Notni. No obstante, algunos fanáticos creen que el también cantante se pudo haber sentido influenciado luego de grabar la cinta y en lugar de comprarla por amor, se haya debido a presiones.

En plataformas como Instagram hay quienes también opinan que quizás haya sido Renata Notni quien lo puso contra la espada y la pared al exigirle un gran hogar donde establecerse. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado todavía al respecto y todo ha quedado en teorías de los fanáticos.

Más noticias de Diego Boneta:

Los fans creen que no está realmente enamorado


 


Más noticias