Farándula mexicana

Días antes de morir, Talina Fernández habría modificado su testamento y ellos serían sus herederos

Por Camila Perez

Días antes de morir, Talina Fernández habría modificado su testamento y ellos serían sus herederos

La presentadora hizo algunos cambios en su testamento en sus últimos días y habría definido a sus herederos

Síguenos enSíguenos en Google News

La mejor conocida como Dama del buen decir, falleció hace dos días, y desde ahí han comenzado a circular algunos datos relacionados a sus últimos días, sobre todo a la terrible enfermedad terminal que la hizo estar sumida en un grito de dolor al menos los últimos momentos de vida.

 

Asimismo Pato Levy, hijo de Talina Fernández reveló que en los últimos días él le habría indicado a su madre que había algunas cosas pendientes en el testamento, por lo que acudieron a modificar ciertas cosas y dejar claro los herederos y lo que habría que repartir.

“Le dije: ‘Oye, mami, a tu testamento le hacen falta cosas que tenemos que arreglar’, me respondió: ‘¡Vamos!’” dijo Pato Levy en las declaraciones retomadas por el portal Univisión.

Por su parte, el hijo de Talina Fernández dejó muy en claro que como familia tienen muy clara la última voluntad de su madre, por lo que no planean iniciar ninguna batalla interna por pelearse los bienes de su madre o impugnar su testamento.

“Todo quedó perfecto, justo como ella lo quería. Ella quedó feliz de poder dejar todas las cosas claras y equitativas para que nadie se pelee. Ninguno de nosotros nos vamos a pelear por nada, todos en la familia estamos muy unidos, nos queremos mucho y no va a haber rebatinga de nada” puntualizó Pato Levy.

Talina Fernández nombró a sus herederos antes de morir

Por su parte, según mencionó Pato Levy, Talina repartió sus bienes, los cuales tienen varias propiedades tanto en la Ciudad de México, Acapulco y una en Tequesquitengo, Morelos, misma que habría puesto a la venta hace algunos meses cuando reveló que la falta de trabajo la habría llevado a vender desde sus abrigos, joyas, hasta esta propiedad valuada en más de $100 mil dólares, es decir, más de $2 millones y medio de pesos mexicanos, misma que no se vendió y sería parte de la repartición de bienes entre sus herederos.

En cuanto a los herederos, Pato reveló que la repartición será e partes iguales entre sus hermanos y él, es decir, Coco Levy y en representación de la fallecida Mariana Levy, van sus hijos, María quien estuvo al cuidado de Talina toda su vida, Paula y Emilio que fueron criados por Ana Bárbara cuando esta se casó con su padre, el Pirru Fernández.

Cabe mencionar que aunado a esto, Talina expresó hace algunas semanas, su deseo de que por fin los hijos de Mariana Levy pudieran tener acceso a la herencia que su madre les dejó, sobre todo porque ya son mayores de edad, y además esto habría sido motivo de distanciamiento entre los hermanos menores con Maria Levy.


Más noticias