Farándula mexicana

Después de su polémico divorcio, le sale un ex novio a Galilea Montijo y la acusa de lo peor

Por Aly Mora

Después de su polémico divorcio, le sale un ex novio a Galilea Montijo y la acusa de lo peor

Tras anunciar su divorcio, Galilea Montijo y su vida amorosa ha causado mucha polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos meses, la vida amorosa de Galilea Montijo ha acaparado los reflectores, y es que primero habría anunciado su separación de Fernando Reyna con quien estuvo casada or algunos años y tuvieron un hijo, Mateo, para después vinculársele sentimentalmente con un modelo de nombre Isaac Moreno, con quien incluso fue captada en situaciones muy románticas en las playas de Quintana Roo.

Pero ahora, ha salido un tercer nombre en escena, y se trata de un supuesto ex novio, el bailarín Miguel Monfort con quien incluso participó en el programa ‘Bailando por un sueño’, y según sus declaraciones a la revista TV Notas, desde que tuvo ‘algo que ver’ con la presentadora de Televisa, la vida ha pintado muy oscura.

Según la versión del bailarín, él llegó a la vida de la presentadora tras su rompimiento con Cuauhtémoc Blanco, y antes del Dr. Krasovsky, y se habría enterado de que la conductora supuestamente le hizo brujería tras acudir a hacerse una ‘limpia’ y fue un vidente quien le dijo lo que sucedía.

“Me realizó una limpia. Mientras me canalizaba me hablaba de una exnovia, quien me bloqueaba caminos, me la describió y mi sorpresa fue muy fuerte, supe que era Galilea Montijo. Lo conocí en Monterrey por amigos y hace dos semanas lo busqué (el vidente). Le dije que nada se me daba, ni en lo profesional ni en lo personal, y me citó en Guadalajara donde vive. Quiero aclarar que él no sabe nada de mi vida”

Asimismo, Miguel Monfort reveló que conocía sobre que la conductora supuestamente era santera, pero que nunca imaginó ser víctima de ella: “Sí, sabía que era santera, pero no pensé que fuera capaz de bloquearme el camino. Yo respetaba su religión. Pensé que utilizaba la santería para limpiar energías feas” dijo el bailarín quien también fue parte de ‘Sólo para mujeres' show de Sergio Mayer.

Cabe mencionar que el rumor de que la presentadora es ‘santera’ la ha perseguido por años, incluso en programas como ‘Chisme no Like’ han llevado supuestos testigos que reconocen a la conductora como parte de su religión.

Galilea Montijo le responde

Como ya es costumbre, Galilea Montijo aprovechó para responder a los cuestionamientos de la prensa sobre los supuestos señalamientos de su ‘ex’, a quien únicamente reconoció haber ayudado, cuando ambos fueron pareja en el programa de baile, por lo que lamentó sus declaraciones.

“Me saca mucho de onda estos comentarios, porque lo único que hice por él, si se acuerdan fue mi pareja en bailando por un sueño. De mi bolsa pagué el tratamiento de su hermano para que volviera a caminar, porque ese era su sueño” dijo Galilea quien además durante el matutino ‘Hoy’, aprovechó para bromear sobre sus supuestos ‘trabajos’, autonombrándose de manera sarcástica ‘chamana’.

Asimismo, la conductora respondió que si lo que el bailarín está buscando es trabajo, ella estaría dispuesta a ayudarlo pero con la finalidad de que deje de involucrarla en ese tipo de chismes.

“Si no tiene chamba, con mucho gusto que me marque y lo ponemos a chambear. Fue un dinero que en ese momento tenía, estaba metidísima con su sueño, gracias a dios lo pude hacer. Parte de mi dinero que gané lo di” reiteró Galilea quien finalizó lamentando las declaraciones de Miguel Monfort y por el contrario a él, le deseó muchas bendiciones.

“Lo único que te puedo decir hoy es que hay muchas veces que la vida te sigue decepcionando de la gente y si ayudar a la gente es brujería, bueno, que dios lo bendiga” finalizó Montijo

 


Más noticias