Farándula mexicana

Después de su paso por 'Top Chef Vip', Arturo Peniche reaparece usando collarín, estas fueron las razones

Tras su paso por el reality de cocina de Telemundo, el actor reapareció luciendo un collarín y estas fueron las razones

Por Aly Mora

Tras su paso por el reality de cocina de Telemundo, el actor reapareció luciendo un collarín y estas fueron las razones
Tras su paso por el reality de cocina de Telemundo, el actor reapareció luciendo un collarín y estas fueron las razones
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de estar alejado de la pantalla por un corto tiempo, Arturo Peniche reapareció en el reality de cocina de Telemundo, donde además tuvo una grata participación, haciendo una de las cosas que más disfruta el actor, que es cocinar, una pasión que tenía muy escondidita, y que en dicho reality, pudo explorar con mucha facilidad.

Aunque no llegó a la final, Arturo Peniche se quedó a tan sólo un paso, pero eso sí, su participación habría dejado huella en el programa donde además, tuvo muchas polémicas con algunos de sus compañeros más jóvenes.

Semanas después de haber concluido el reality, el actor reapareció luciendo un collarín que alarmó a muchos a sus seguidores, y es que incluso el actor habría estado hasta hospitalizado, y las razones habrían tomado por sorpresa a más de uno.

Arturo Peniche revela las razones por las cuales fue hospitalizado

Asimismo, el actor habría revelado las razones por las cuales fue hospitalizado incluso apareció con un collarín, y es que habría sido sometido a una cirugía de cervicales.

“Tenía muy presionada la médula, se descolocaron o dislocaron, no sé cómo se pueda decir, y me las tuvieron que corregir. Me pusieron unos separadores" dijo Arturo, quien además compartió cómo fue que se lastimó:

“Me dediqué un rato a la acción, al doblaje de cine o a las escenas de riesgo, y con el tiempo ya se fueron acentuando y obviamente cobra la factura, hubo algunas caídas, caballo, donde me golpeé el cuello, de la moto, alguna volcadura de carro que hice y eso se reflejó ahora” reveló Arturo Peniche, que además confiesa haber ignorado las señales.

“No me hacía caso. Fueron aproximadamente dos años y medio en los cuales yo no sabía lo que traía, pero sentía mucho dolor en la espalda, en la cadera, en los tendones de Aquiles, en los pies. Hasta que regresé en abril, porque estaba trabajando en el extranjero, me hicieron exámenes, tomografías, gammagrafías, radiografías… y se dieron cuenta que tenía cuatro cervicales lastimadas, con hernia, y algunas ya movidas” explicó Arturo Peniche quien aseguró estar mucho mejor y recuperándose de la cirugía.

 


Más noticias