Farándula mexicana

Después de ser exiliada y vetada por Televisa, Angélica Vale quedó en bancarrota y así vive

La actriz y cantante Angélica Vale atraviesa su peor momento artístico y esto fue lo que debió hacer con su madre Angélica María para no caer en la pobreza. No lo vas a creer.

Angélica Vale. Angélica Vale y su madre, arruinadas.
Angélica Vale. Angélica Vale y su madre, arruinadas.

A días de cumplir 45 años, la actriz Angélica Vale, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Al ser expulsada hace unos años de Televisa, por hablar mal de la compañía, se quedó sin otra fuente de ingresos que la de su madre Angélica María, también expulsada de la cadena televisiva.

Si bien la protagonista de “La fea más bella”, tiene un trabajo temporal en Univisión con “Tu cara me suena”, este programa tuvo muy pocos picos de rating y podría llegar su cierre definitivo. Por este motivo, la comediante tuvo que tomar una difícil decisión que modificó su estilo de vida.

Esto fue dejar de vivir una vida de lujos y solamente gastar el necesario, ya que la pérdida de trabajo hizo que se le acumularan puras deudas. Demás, de acuerdo al medio Milenio, la actriz había revelado que se le habían acabado los ahorros porque vivir en “Los Ángeles” es demasiado costoso.

Por lo que podemos deducir, que si esta situación continúa así tanto Angélica Vale como Angélica María, no van a tener otro remedio más que mudarse y buscar otra ciudad más económica para vivir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias