Farándula mexicana

Todos lloran la partida de la abuelita de Thalía, mientras otros piensan en su herencia

Entre fuertes acusaciones de robo la familia de Eva Mange se reparte su herencia 

Por Melisa Santander

Entre fuertes acusaciones de robo la familia de Eva Mange se reparte su herencia 
Entre fuertes acusaciones de robo la familia de Eva Mange se reparte su herencia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, dio a conocer que su abuelita dejó este mundo, con inmensa tristeza Zapata anunció, ante los medios, que: “es un momento triste, estoy despidiendo a mi mamá Eva llena de amor” también recalcó que “he cumplido con ella hasta el último momento”; recordemos que en los últimos tiempos fue Laura quién se puso al frente del cuidado de su abuela y hubo varios rumores sobre el olvido que habría sufrido por parte de Thalía. 

Más noticias de Thalía: 

A PESAR DE LA DISTANCIA, THALÍA SÍ SE DESPIDIÓ DE SU ABUELITA

Ha pasado ya más de un año desde que Laura Zapata denunció que sus hermanas acabaron con el dinero que tenía su abuela, fruto de 30 años de trabajo en el Gobierno Mexicano. La actriz explicó que su abuela le dio el dinero de su jubilación a su madre: “le dijo: Hija, aquí está el dinero, guárdamelo por favor, cuando yo lo necesite te lo pido” pero cuando la madre de Thalía falleció ese dinero, que le encargó su abuela, no fue devuelto: “pero ella murió antes que mi abuela, entonces ese dinero quedó en la masa hereditaria (…) desapareció, se lo repartieron ellas” refiriéndose a sus hermanas, menos a Thalía, pues aseveró que ella sí devolvió el dinero. 

La situación económica de la abuelita de Thalía era bastante complicada, por lo que fue Laura Zapata quien se encargó de su cuidado, y gastos; aparentemente no tendría propiedades a su nombre por lo que su herencia será el amor y enseñanzas que les brindó a sus nietas y familiares. Eva Mange, fue cremada y Laura Zapata liberó 104 mariposas en honor a cada año de vida de su abuela. 

Thalía y Laura Zapata no recibirán herencia económica

La actriz de Marimar, publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje para despedirse de su abuela, acompañado de un video en el que se aprecian imágenes de niñez y juventud en los que comparte con Eva Mange. Con esto se termina la disputa que tenían las nieta de Eva por su herencia y por el dinero que supuestamente le robaron. Thalía ha asegurado que prefiere mantenerse alejada de las polémicas de sus hermanas y que ella jamás ha tomado dinero de sus familiares, por el contrario, afirmó que le enviaba una mensualidad a su abuela. 

 

Más noticias de Thalía: 

THALÍA NUNCA SE QUEDÓ A SOLAS CON LUIS DE LLANO

 

 


Más noticias