Farándula mexicana

Después de ganar fama de insoportable, Fernando Colunga bajará los humos para mantener su estatus

Fernando Colunga regresa a las pantallas, pero no la tendría fácil.

Por Melisa Santander

Fernando Colunga regresa a las pantallas, pero no la tendría fácil.
Fernando Colunga regresa a las pantallas, pero no la tendría fácil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la década de los 80 y los 90 el nombre de Fernando Colunga fue uno de los más sonados en la farándula latina gracias a las decenas de telenovelas que protagonizó. En paralelo, también se ganó una fama de insoportable entre sus compañeros por lo exigente que podía llegar a ser, una actitud que tendría que quitarse ahora que volvió a las pantallas.

Más noticias de Fernando Colunga:

No se la puso fácil a Telemundo para volver a actuar

Fernando Colunga vuelve a las pantallas

Producto de su exitosa carrera hace 20 años aproximadamente, el histrión de 56 años vive rodeado de todas las comodidades que puede tener una estrella de las pantallas. Una prueba de ello es la enorme mansión que tiene en Miami valorada en 1 millón de dólares donde se ha refugiado todo el tiempo que tiene sin actuar.

Una propiedad de tales dimensiones, con piscina incluida, necesita mucho mantenimiento para que esté siempre óptima, por lo cual es de imaginar que Fernando Colunga quisiera volver a actuar para generar ingresos a sus cuentas. Afortunadamente para él es el nuevo galán de Telemundo junto a Ana Brenda Contreras.

Ahora bien, si quiere asegurarse su lugar en la producción y que no le pase los mismo que en Malverde: el santo patrón, el actor mexicano tendría que bajarse los humos y cambiar su actitud. Cabe recordar que en el pasado se le ha calificado de ser prepotente y creerse más que los demás al punto de que no a muchos les quedan ganas de trabajar con él.

Más noticias de Fernando Colunga:

Se habría negado a ser el segundón el Telemundo

 


Más noticias