Farándula mexicana

Después de comprometerse, ahora Chiquis se apunta para convertirse en mamá

La cantante estaría lista para dar un paso más en su vida personal

Por Camila Perez

La cantante estaría lista para dar un paso más en su vida personal
La cantante estaría lista para dar un paso más en su vida personal
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, los últimos meses han sido de muchos cambios en la vida de Chiquis, donde incluso ha tenido evoluciones muy favorables donde no sólo encontró nuevamente el amor y hasta se comprometió, sino que también logró varios cambios físicos los cuales le han cambiado hasta la perspectiva.

Y es que ha revelado que la relación que siempre tuvo con la comida, nunca fue saludable, razón por la cual descuido muchos aspectos de su salud, y ahora que ha perdido varias libras, la cantante ha servido de motivación para mejorar hábitos de salud, los cuales la han hecho lucir hoy mejor que nunca.

Chiquis lista para ser mamá

Por su parte, la cantante en entrevista para ‘People en español’, aseguró que estaría lista para convertirse en madre, y es que recordemos, hace unos días, Emilio Sánchez, novio de Chiquis le habría propuesto matrimonio, en medio de un romántico paseo a la montaña.

“Me siento como libre de irme a donde yo quiera, viajar, si quiero irme de vacaciones, de gira, me siento bien, no estoy como que sí y como que no, es lo que Dios quiera, sería muy buena mamá”.

Reveló la hija de Jenni Rivera, quien además compartió que durante años se convirtió en una segunda madre para su hermano Johnny, el cual ahora que tiene ya 22 años, puede dejarlo volar y dedicarse a buscar sus planes de vida, tales como ser mamá.


Más noticias