Farándula mexicana

Descubren el anterior oficio de Christian Nodal antes de ganar millones. Belinda lo hubiera rechazado

Antes de ser un músico millonario, el novio de Belinda, Christian Nodal realizó muchos otros oficios. Y ganaba mucho menos que ahora. Te contamos los detalles.

Nodal era mesero
Nodal era mesero

El cantante de música ranchera, Christian Nodal, está en la cima de su éxito gracias a su talento y a su voz. Sin embargo, muchos años antes,  el artista de 22 años comenzó desde muy abajo y no tenía el dinero que tiene hoy en día. A pesar de que ya es conocido en los Estados Unidos y en México, en el pasado sólo era un joven común y corriente que como el resto de los mortales comenzaba sus primeros pasos.

A través de la red social Instagram, se filtró un vídeo donde se ve a Christian Nodal realizando uno de sus primeros trabajos. Allí se lo puede ver trabajando de mesero en un bar de comidas rápidas. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta @nodalvideoss, donde los fanáticos enloquecieron con la publicación de esta escena inédita. Esto alegró a sus seguidores que resaltaron que el esfuerzo sirve para llegar a lo más alto.

Si bien no se conoce cuánto tiempo el cantante estuvo trabajando en este lugar ni en qué momento se cree que fue cuando recién comenzaba sus pasos por la música. Esto es debido a que en el vídeo se puede ver a algunas personas tomándose fotos con él por lo que se cree que ya tenía cierta fama. De acuerdo al medio Talent.Com, el sueldo de un mesero varía de 52 a 26 pesos mexicanos por hora.

Hoy en día, sus conciertos recaudan alrededor de 100 mil dólares, es decir, 2.5 millones de pesos mexicanos. Christian Nodal consiguió su fama gracias a su single Adiós Amor en 2016 y a partir de allí no paró de crecer. Está en pareja con la cantante Belinda a quien conoció mientras era parte del jurado de La Voz México. Es oriundo de Caborca, mide 1.7 metros y es una de las jóvenes promesas de la música ranchera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias