Farándula mexicana

De ser la más odiada en la televisión, ahora Laura Bozzo le da de comer a Telemundo

Laura Bozzo volvió a cautivar a la audiencia en La Casa de los Famosos.

Por Melisa Santander

Laura Bozzo volvió a cautivar a la audiencia en La Casa de los Famosos.
Laura Bozzo volvió a cautivar a la audiencia en La Casa de los Famosos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos meses han sido muy movidos para Laura Bozzo, una de las conductoras más polémicas de la televisión hispana. Después de ser prófuga y la más odiada por los seguidores su paso por La Casa de los Famosos 2 ha significado un antes y un después y le ha dado de comer a Telemundo con el enorme rating que recibe en las emisiones.

Más noticias de Laura Bozzo:

Se quedó sin miles de dólares y sin su programa

La presentadora boricua sería la gran responsable de que miles de televidentes sintonicen todas las semanas el reality show donde ha dado de qué hablar junto a Niurka Marcos. Sin embargo, delante de las cámaras se ha mostrado desconsolada llorando y ha dicho que quiere irse de la competencia para poder cumplir con otros compromisos que tiene.

 

Ahora bien, si Laura Bozzo se va de La Casa de los Famosos 2 como se rumora, los buenos números que ha reportado el rating de Telemundo podría venirse abajo. Esto es algo que no le conviene en absoluto a los ejecutivos del canal quienes podrían estar pujando para mantenerla por mucho más tiempo.

Ahora los fans aman a Laura Bozzo

Además, en redes sociales como Twitter miles de seguidores se han manifestado a favor de la también abogada y han advertido que no tendría mucho sentido si la sacan del reality show para dejar que brillen otras figuras como Niurka Marcos. Mientras tanto, otros les sugieren a Telemundo darle su propio programa ahora que quedó fuera del grupo Imagen.

Más noticias de Laura Bozzo:

Se le fue con todo a Adamari López, pero demostró que es una dama


 

 


Más noticias