Farándula mexicana

De ser diva de las telenovelas, ahora Olivia Collins podría quedar en el olvido

Olivia Collins salió recientemente de una competencia por el mal que padece.

Por Melisa Santander

Olivia Collins salió recientemente de una competencia por el mal que padece.
Olivia Collins salió recientemente de una competencia por el mal que padece.
Síguenos enSíguenos en Google News

Olivia Collins es una conocida actriz mexicana que ganó popularidad en la década de los 80 y los 90 con producciones de Televisa como Dulce Desafíos o Te Sigo Amando. Su belleza y talento los explotó en más de 20 producciones dramáticas, pero desde esa época ha pasado un tiempo y ahora podría quedar en el olvido.

Más noticias de las famosas:

Era una de las más bellas de México y ahora podría quedar en el olvido

La enfermedad de Olivia Collins

La también bailarina se sumó al show Las Estrellas Bailan en Hoy donde parecía desempeñarse con éxito hasta que una enfermedad la hizo retirarse. Se trata del Vértigo de Meniére, un mal que padece desde hace 20 años y le afecta en su sentido auditivo, por lo cual debe usar un aparato para ayudarse a escuchar.

Apenas se hizo público los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar y algunos apuntaron a su edad como la causante de los problemas de salud. Sin embargo, Olivia Collins dijo durante un encuentro con los medios que su edad no está para nada relacionada a todo lo que está viviendo, ya que es algo que se le empeora por el estrés.

Informes de medios como El Heraldo señalaban en el pasado que la actriz había tratado de evitar a toda costa que se supiera sobre su enfermedad. Por eso, ahora que es de conocimiento público los problemas de audición que padece podrían alejarla de los escenarios o hacerle difícil obtener nuevos proyectos.

Más noticias de las famosas:

Se revela por qué Ilse se desplomó en el escenario


 


Más noticias