Farándula mexicana

De niña a actriz: así fue la transformación de Graciela Mauri

Mundo de Juguete fue la producción en la que dio sus primeros pasos

Publimetro.
Publimetro.

En 1974 Televisa trajo a nuestras pantallas una historia conmovedora, llena de emociones y cargada de actores de primera categoría como Ricardo Blume y Irán Eory.

Fue en los estudios de grabación de la telenovela 'Mundo de Juguete' que Graciela Mauri dio sus primeros pasos en la actuación de la mano sus padres quienes supieron guiarla durante esta incursión en el mundo del espectáculo.

Graciela Mauri recuerda su inicio en la actuación como un juego bastante realista, pues cuando otros niños debían usar su imaginación para divertirse, ella tenía el estudio con todo y actores a su disposición para realizar sus fantasías.

La también cantante supo decir que a pesar de que pasaba mucho tiempo en el estudio de grabación, sus padres siempre la mantuvieron con los pies en la tierra, por tal motivo la condicionaron, pues como le gustaban tanto las grabaciones debía ser responsable ya que si no cumplía con sus tareas de la escuela sus padres no la dejarían continuar con la telenovela. 

Todo esto llegó a hacerla creer que estar en el set de televisión era un premio, a pesar de que sus padres siempre le dijeron que ella era una niña común como todas las demás. Graciela Mauri afirmó que para ella estar en 'Mundo de Juguete' fue una gran bendición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias