Farándula mexicana

De ganar miles de dólares y ser la actriz más querida de México, pasó a ser humillada por el Gordo de Molina

Por Melisa Santander

Son conocidos los múltiples escándalos que ha protagonizado Raúl de Molina por su gusto de hablar de más

Son conocidos los múltiples escándalos que ha protagonizado Raúl de Molina por su gusto de hablar de más

Síguenos enSíguenos en Google News

Duelo de titanes, Raúl de Molina y Angélica Vale se dieron con todo lo que pudieron,  pues se sabe bien que El Gordo, lo que menos tiene es prudencia. Y es que en una entrevista dijo que la hija de Angélica María tenía una lujosa mansión, y mostró las imágenes, algo que no le gustó para nada a la actriz y comediante, por lo que le dijo que no se sentía cómoda con esa conversación. 

Más noticias de farándula: 

MURIÓ DE SOLEDAD. SU BELLEZA ERA PARECIDA A LA DE MARIBEL GUARDIA, PERO NO PUDO CONCER EL AMOR

Y por si fuera poco, Raúl de Molina, continuó la conversación diciéndole a La Vale, que desde que vive en esa lujosa mansión habría perdido su humildad, lo que la protagonista de “La fea más bella” no recibió de la mejor manera, y lo confrontó diciendo: “tú casa es más costosa que la mía” pero esto no detuvo a Molina quién arremetió con “yo no vivo en una casa, sino en un departamento” la conversación siguió en el mismo todo. 

Raúl de Molina reveló que la casa de Angélica Vale habría costado 3 millones de dólares

“Y la pagaron en efectivo” dijo el Gordo en su programa, y esto provoco la furia de Angélica quien le respondió que dejara de divulgar noticias falsas, ya que ellos aún no terminaban de pagar la casa y que en todo caso eso podría poner en peligro a la actriz pues Raúl habría mostrado imágenes de su dirección. 

Más noticias de farándula: 

TRISTE FINAL. ERA MÁS BELLA QUE THALÍA, PERO MURIÓ POR NO TENER TRABAJO

 

 

 


Más noticias