Farándula mexicana

De ganar miles de dólares, hoy piden recolecta para Salvador Pineda. Las razones por las que el actor está en la inmunda

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Pineda fue en su momento uno de los actores más reconocidos en el mundo artístico mexicano. A lo largo de su trayectoria llegó a trabajar con Sonia Infante o Verónica Castro, lo que le hizo ganar miles de dólares, sin embargo, desde esa época ya pasó mucho tiempo y su realidad es muy diferente ahora que hacen una recolecta para ayudarlo.

Más noticias de los actores:

Ahora Laura León quiere un poco de la fortuna de Karol G

A través de las redes sociales el también actor Josafat Luna dio a conocer el terrible estado de salud de su compañero tras sufrir una caída que comprometió su cadera. Según su relato la situación fue tan delicada que Salvador Pineda habría tenido que abandonar el centro médico donde se asistía por no contar con los medios necesarios para costear los gastos.

Lo que Salvador Pineda habría hecho con su dinero

Todo esto lleva a muchos a preguntarse cuál fue el destino de su fortuna o qué hizo con todo el dinero que pudo recabar a lo largo de su exitosa carrera. Y si bien no hay una cifra exacta de cuánto dinero tenía en sus arcas, es posible hacer una estimación tomando en cuenta el salario de miles de dólares que ganan los famosos.

Por ejemplo, figuras como Mauricio Mejía llegó a ganar en “Los exitosos Pérez” 8 mil dólares, de acuerdo a informes de Infobae. En el caso de Salvador Pineda, es posible que las razones de su ruina haya sido el mal manejo del dinero, gastos innecesarios en licor, falta de inversión o simplemente hacía regalos ostentosos a sus parejas.

Más noticias de los actores:

A Diego Boneta no le sirvió su papel como Luis Miguel y vio cómo Gloria Estefan se llevó su dinero


 


Más noticias