Farándula mexicana

¿De dónde es Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna?

Ella es Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna, escándalos y más  

Por Aly Mora

Ella es Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna, escándalos y más  
Ella es Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna, escándalos y más  
Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Luna famoso cantante de música regional mexicana está casado con la guapa ex bailarina Kimberly Flores, muchos se preguntan quién es la guapa y exuberante esposa de Edwin Luna, a continuación, te contamos todos los detalles de la esposa del cantante mexicano. 

Más noticias de Kim Kardashian:

 ANTES Y DESPUÉS DE LAS CIRUGÍAS LUCE IRRECONOCIBLE

 

¿Quién es Kimberly Flores esposa de Edwin Luna? 

Kimberly Flores, madre biológica de tres hijos y de los otros dos hijos de su esposo, recientemente ganó notoriedad en redes sociales como TikTok e Instagram, lo que significa que además de modelo, también es influencer, considerada por varios medios de comunicación, como una de las mayores personalidades mediáticas del entretenimiento. 

 De dónde es Kimberly Flores 

Según su biografía en Internet, Kimberly Flores, quien cumple años el 15 de abril, nació en la capital guatemalteca en 1989, y su paso por el reality de Telemundo La Casa de Los Famosos comienza el martes 26 de abril. agosto de 2021.

¿Cuál es la historia de amor de Edwin Luna y Kimberly Flores? 

Poco después de terminar su relación de tres años con Alma Cero en 2017, Edwin Luna admitió que inició una relación con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, quien fue identificada como la tercera discordia en una relación. 

Si bien en un principio el líder de La Trakalosa negó los rumores de infidelidad, con el paso del tiempo no pudo ocultarlo, de hecho, mantuvo una relación con Kimberly. Apenas unos meses después de iniciar su relación, la pareja anunció que esperaban a su primera hija. Edwin y King se casaron en Monterrey, México en julio de 2019, luego del nacimiento de Gianna. 

¿Cómo se conocieron Edwin Luna y Kimberly Flores? 

El cantante Edwin Luna dijo en una entrevista que conoció a Kimberly Flores durante una gira en Guatemala, donde formaron un buen vínculo porque tenían mucho en común. 

 El cantante Edwin Luna explicó que trabajaron juntos en un evento, se tomaron fotos juntos y pidieron redes sociales de ambos. Después de un tiempo, regresó a Guatemala, la llamó y le dijo que quería conocer el país. Ella le dijo que lo llevaría a Antigua y otros lugares. 

“Ahí empezamos a convivir y la verdad me encantó su forma de ser, tenemos muchas cosas en común. Hicimos clic luego, luego; empezamos a platicar muy rápido de cosas que hemos vivido los dos porque somos de la misma edad”, mencionó 

Luego de juntarse en Guatemala, la pareja oficializó su relación, anunciando que esperaban a su primera hija, Gianna. Luego está la boda. Antes de su matrimonio, Edwin Luna y Kimberly tuvieron dos hijos cada uno y fueron los creadores de su relación anterior. 

Origen de Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna 

Kimberly Flores comenzó su carrera como modelo en su Guatemala natal, mostrando interés en el sector público desde temprana edad. 

 Pasó su infancia viviendo al lado de sus abuelos, a quienes consideraba su mayor apoyo y quienes aseguraron que creciera soñando con parecerse a una Barbie. 

 La celebridad comenzó a trabajar como modelo y presentadora para varias marcas. 

En una entrevista con el canal Las Estrellas, la conductora prometió inspirarse en sus muñecas, pues desde niña se interesó por el mundo del modelaje, por lo que a los 16 años ingresó a un gremio luego de unirse a un gremio. La clase le enseñó todo sobre pasarelas y cómo vestirse. 

Fue en su camino como modelo que poco a poco fue aumentando su popularidad hasta que llegó la oportunidad, participó en el reality show “Batalla” durante dos años y pasó a ser parte de los reflectores, además que gracias a este reality conoció al amor de su vida, Edwin Luna.

Kimberly Flores antes y después 

Después de ver Hoy, a la ex bailarina Kimberly Flores es indiscutible el increíble cambio que ha tenido, la guapa ex bailarina ahora es una sensación en las redes sociales. Kimberly Flores parece que tuvo éxito antes de convertirse en una figura pública. 

Para sorpresa de muchos, los cambios físicos que ha sufrido Kimberly Flores son evidentes en las diversas fotografías, sin embargo, sus usuarios elogian las decisiones que toma en torno a su apariencia, mientras que los elogios de sus seguidores no paran en ningún momento. 

Más noticias de Kimberly Loaiza:

¿QUIÉN ES KIMBERLY LOAIZA Y DE QUIEN ES HIJA?


Más noticias