Farándula mexicana

¿De cuánto es la fortuna de Saioa Cañibano, la esposa de Carlos Vela?

A Saioa Cañibano no le harían falta los millones de su esposo.

Por Melisa Santander

A Saioa Cañibano no le harían falta los millones de su esposo.
A Saioa Cañibano no le harían falta los millones de su esposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Saioa Cañibano es la guapa española que cautivó el corazón de Carlos Vela hace ya varios años. En la actualidad son los padres de dos pequeños: Romeo e India, a quienes les da todo lo que necesitan. Y aunque los datos económicos de él no son un secreto para nadie, muchos se preguntan de cuánto es la fortuna de ella.

Más noticias de Carlos Vela:

Las lujosas vacaciones que Carlos Vela le dio a su esposa

¿Quién es la esposa de Carlos Vela?

Saioa Cañibano nació en San Sebastián, estudió Comunicación Social y se desempeñaba como reportera de deportes para el medio local txingudionline.com. Parte de su trabajo era cubrir los eventos deportivos del momento, donde naturalmente se cruzó con quien años después sería el padre de sus hijos.

¿De cuánto es la fortuna de Saioa Cañibano?

Algunos medios como laletrade refieren que la esposa de Carlos Vela es dueña de una fortuna valorada en 1 millón de dólares libres de impuestos. Esta cifra se suma a los 4.5 millones de dólares que de por sí gana su esposo gracias a su contrato con los Ángeles Galaxy.

En 2022 la vida de la belleza española es muy diferente a la de antes, toda vez que pasó a integrar el grupo de las esposas de futbolistas. La pareja vive en una enorme propiedad valorada en 4 millones de dólares marcada con el número 807 del N Ogden Dr. De acuerdo a informes de medios como La Opinión, la mansión fue construida por Yaron Yehoda.

Más noticias de Carlos Vela:

Así le cambió la vida a Saioa Cañibano cuando lo conoció


Más noticias