Farándula mexicana

De Televisa a Only Fans: esto es lo que debe hacer Sugey Ábrego para vivir hoy

Luego de divorciarse y quedar en la calle, la actriz Sugey Ábrego tomó la decisión de incursionar en el mundo de Only Fans. Mira de qué se trata y porqué llegó a este límite.

De Televisa a Only Fans: esto es lo que debe hacer Sugey Ábrego para vivir hoy
De Televisa a Only Fans: esto es lo que debe hacer Sugey Ábrego para vivir hoy

Luego de su divorcio, que casi la deja en ruinas, la actriz Sugey Ábrego debió tomar una cruda decisión al quedarse sin empleo.  En el 2016, perdió el contrato de exclusividad que tenía con Televisa tras trabajar 18 años en la televisora, según el medio El Heraldo de México, donde formaba parte de Muévete y Se vale, y ahora se dedicaría al negocio de vender fotos.

A esto se le sumó su divorcio con Enrique Durán a quien denunció por dejarla con una deuda de un millón de pesos, situación que casi la deja en bancarrota. Al tener que enfrentar estos problemas económicos, la actriz de Televisa, Sugey Ábrego se vio obligada a vender juguetes íntimos a través de Internet ya que la venta de los mismos aumentó mucho durante la cuarentena.

Aparte de esto, la actriz reveló en el medio Sale el Sol, que tras su salida de Televisa, empezaría a vender contenidos para adultos en el sitio Only Fans además del sitio Vibox donde comparte fotos y vídeos para sus seguidores pero más cuidados. Only Fans es un portal web donde sus usuarios crean contenidos y el público puede suscribirse, aunque generalmente, estas fotos son para adultos.

Anteriormente, Sugey Ábrego ya había sorprendido a sus fans en la red social Tik Tok con contenido muy sensual, dejando muy sorprendidos a sus seguidores que la llenaron de elogios y palabras de cariño y admiración hacia la mujer de 41 años que luce con una figura espectacular a su madura edad siendo el centro de atención de las miradas masculinas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias