Farándula mexicana

De Lucero a Angélica Rivera: las famosas que mantienen las tradiciones con sus ex

Lucero, Adamari López y La Gaviota llevan la fiesta en paz con sus ex parejas.

Por Melisa Santander

Lucero, Adamari López y La Gaviota llevan la fiesta en paz con sus ex parejas.
Lucero, Adamari López y La Gaviota llevan la fiesta en paz con sus ex parejas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del espectáculo son pocas las parejas que hacen sus vidas por separado y siguen teniendo una buena relación, como pasó con Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Sin embargo, hay quienes sí lograron separar las diferencias de la vida familia y mantiene las tradiciones con sus ex parejas, como es el caso de Lucero, Adamari López o Angélica Rivera.

Para nadie es un secreto la gran historia de amor que vivieron la diva y el Soldado del Amor en la década de los 90 con una enorme boda que incluyó a lo mejor de las artes y la música mexicana. Pero cuando todo llegó a su fin en el año 2004 las cosas cambiaron un poco para ellos: Lucero tomó a sus hijos José Manuel y Lucerito y su ex hizo su propia vida.

Ver más de Lucero: Lucero tiene 24 años guardando un regalo para Lucerito

Ahora bien, el hecho de estar divorciados no les ha impedido pasar las ocasiones importantes siempre juntos, como cumpleaños, graduaciones, Navidades o Año Nuevo. A través de las redes sociales los cantantes suelen compartir pequeños vistazos de sus vidas demostrando que son capaces de olvidar lo que sea que les haya separado y mantenerse unidos como familia.

Adamari y Angélica Rivera

La Gaviota también puede dar ejemplo de esto ya que en la Navidad de 2021 posó junto a su ex, José Alberto El Güero Castro y sus hijas junto al enorme árbol que decora su casa. Mientras que Adamari López también acordó con su ex pareja, el bailarín español Toni Costa mantener una buena relación por el bien de la hija que tienen juntos, Alaïa y se espera que pasen juntos Año Nuevo.

Ver más de Lucero: Lucero posó muy feliz con Michel Kuri


Más noticias