Farándula mexicana

David Zepeda rompió el silencio y habló de su relación con Daniel Urquiza. Esto es lo que dijo el actor

Tras los rumores de una relación sentimental entre David Zepeda y Daniel Urquiza, el actor rompió el silencio y mira lo que confesó.

David Zepeda rompió el silencio.
David Zepeda rompió el silencio.

Pese a que David Zepeda asegura que no existió ninguna relación sentimental entre él y el estilista Daniel Urquiza, varios son los rumores de que tuvieron un tormentoso romance de más de 10 años, y no sólo eso, sino que estuvieron a punto de contraer matrimonio.

Así lo reveló el programa, “Chisme en Vivo”, en una de sus transmisiones, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que tenían pruebas que confirmarían el romance entre David Cepeda y Daniel Urquiza.  

Sobre esto, David Zepeda rompió el silencio a través de su Redes Sociales, y puso el siguiente mensaje “cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás” dice el mensaje del actor al referirse al supuesto tórrido romance con Daniel Zepeda.

Se debe recordar que, un vecino de Daniel Urquiza aseguró que vio a David Zepeda en el departamento del estilista, y no sólo eso, sino que el galán de telenovelas era una persona agresiva y que golpeaba al “Rey de las extensiones”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias