Farándula mexicana

David Ostrosky participó en la serie española Vis a Vis y pocos lo recuerdan

El actor falleció ayer a los 66 años pero pocos recuerdan su participación en ‘Vis a vis’

Por Aly Mora

El actor falleció ayer a los 66 años pero pocos recuerdan su participación en ‘Vis a vis’
El actor falleció ayer a los 66 años pero pocos recuerdan su participación en ‘Vis a vis’
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras algunos problemas de salud, el día de ayer falleció a la edad de 66 años, el actor David Ostrosky, quien tenía un gran legado no sólo en México sino también fuera del país, ya que fue parte de ‘Vis a Vis: El Oasís’ serie española de Netflix, la cual tuvo gran popularidad y le dio también alcance internacional mismo que llegó gracias a su trabajo en la serie de la misma plataforma ‘La casa de las flores’ de Manolo Caro, donde dio vida al Dr. Cohen.

Fue tal el éxito no sólo de la serie, sino específicamente de su personaje, que la producción de la serie española de inmediato lo buscó, y así fue como lo recordó en entrevista con Mara Patricia Castañeda:

“Una representante de talento me busca, creo que no sabía ni mi nombre, de ‘El que hacía al Doctor Cohen, ¿qué ha hecho? ¿Quién es su representante?’ Tenía algunos conocidos en México, Ruth Franco, y logra hablar con el que me hizo el casting para La casa de las flores, y él le dice 'El representante de David es Jaime Jaramillo', le marca y empezamos a conectar” recordó David Ostrosky, quien incluso habló de la complejidad de su personaje Víctor Ramala, que además le dio la oportunidad de renovarse.

“No necesita ni gritar ni hacerse el villano, todo eso se quitó; todo esto que aprendimos en el melodrama aquí en Televisa ha cambiado a otro tono actoral” dijo David Ostrosky.

David Ostrosky vivió una gran oportunidad en el extranjero

Aunque en México siempre fue de los actores más importantes y reconocidos, David Ostrosky tuvo un gran momento en su carrera al ser parte de la serie española, donde se dijo más que emocionado:

“Muchísimo gusto. Yo no sabía si me iba a ir pero te prende, te entusiasma. Pero lo que más gusto me dio fue que quisieron a David para un papel que no tiene nada que ver con el que vieron. Eso lo que te dice es que el abanico de poder interpretar es más amplio de lo que uno cree” compartió en esa ocasión David Ostrosky con Mara Patricia Castañeda.


Más noticias