Farándula mexicana

Danna paola "uno se deshace de personas tóxicas" la verdad de su separación con Eleazar Gómez

Esta fue la declaración de Danna Paola respecto a Eleazar Gómez

Por Aly Mora

Esta fue la declaración de Danna Paola respecto a Eleazar Gómez
Esta fue la declaración de Danna Paola respecto a Eleazar Gómez
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa cantante Danna Paola en una reciente entrevista lanzó fuertes declaraciones respecto a su relación con el actor Eleazar Gómez, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de sus declaraciones. 

Más noticias de Danna Paola:

 ¿A QUÉ SE DEDICA SU EX MÁS POLÉMICO, ELEAZAR GÓMEZ?

Estas fueron las declaraciones de Danna Paola respecto a Eleazar Gómez 

Recordemos que Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron cuando los dos colaboraban en "Atrévete a Soñar", cuando ella tenía 15 años y él 25, comenzaron una relación, pero después de un tiempo terminaron y nunca más volvieron a hablarse. En particular, el año pasado Eleazar Gómez fue acusado de violencia doméstica por su ex, Tefi Valenzuela, por lo que el actor fue encarcelado y expulsado de la televisión. 

En una nueva entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete habló de Eleazar Gómez y aunque no reveló si ella también sufrió maltrato de su parte, sí reveló que el actor es una persona complicada y problemática. Asimismo, Danna Paola dijo “Uno pasa y se deshace de personas tóxicas en la vida para celebrar a personas nuevas que llegan y utilizar todas las experiencias a favor, ahora sí que a compartir experiencias”, comentó Danna Paola. 

En tanto, la cantante y actriz de élite ni siquiera quiso mencionar el nombre de Eleazar Gómez, pero le dijo que ya no era un tema relevante en su vida y que se había quedado atrapada en el pasado "No me encanta cómo recordar". lo que no hagan conmigo en este momento, estoy feliz y agradecida con Dios y la vida.

 

Esta fue la agresividad que sufrió Danna Paola con Eleazar Gómez 

La agresividad de Danna Paola y Eleazar Gómez, iniciaron su relación en 2010 mientras filmaban la serie de televisión "Atrévete a soñar" en Televisa. Cabe señalar que Danna Paola era menor de edad. Debido a la diferencia de edad, la celebridad y Eleazar Gómez mantenían una relación de manera oculta. No fue sino hasta 2013 que su relación se hizo pública en el programa que protagonizó Dana Paola, quien es mayor de edad. 

Este fue el problema de Eleazar Gómez con la justicia por violencia 

El cantante Eleazar Gómez obtendrá la libertad condicional, ahora su exnovia Tefi Valenzuela ha reaccionado a la pregunta principal en un breve video que compartió en internet y que ha estado circulando. 

 Eleazar Gómez fue detenido tras abusar de su pareja y causarle varias lesiones a consecuencia de dicho abuso. El actor se encontraba recluido en la Prisión Norte, y un juez determinó que podía ser puesto en libertad siempre que cumpliera una serie de condiciones, entre ellas una disculpa pública a la víctima y el inicio del proceso de tratamiento. 

En su video, Tefi Valenzuela señaló que respetó la decisión de las autoridades y señaló que "nadie" podía cuestionar su verdad, ya que parte de las negociaciones que se llevaron a cabo incluyeron el reconocimiento de pérdidas. “Hice este video porque mucha gente quiere saber, me han estado llamando y queriendo mi opinión sobre lo que pasó hoy, porque me vieron llegar muy tranquila y pensaron que iba a una audiencia para revisar Precauciones, sin embargo, hay otras solicitudes”, dijo Tefi Valenzuela. 

 “Hoy Eleazar Gómez estará en libertad condicional y antes de decir cómo sucedió, quiero decirles lo que traje hoy y lo más importante, creo que ganamos. Hoy, 25 de marzo, nadie puede cuestionar mis afirmaciones. , lo que he anunciado y mi verdad”, agregó Tefi Valenzuela.  

“Por respeto a la verdad, Eleazar Gómez admitió su culpabilidad ante el juez, ante mí, y le dieron tres años de libertad condicional y tres años de tratamiento”, dijo la modelo ex pareja de Eleazar Gómez.  

Destacando que respeta la decisión del juez, Tefi Valenzuela dijo que se mantuvo firme en el cargo desde el primer día, también dijo que no se arrepiente de la condena e instó a las víctimas de la violencia a no quedarse calladas. 

Más noticias de Danna Paola:

¿CUÁLES FUERON LOS ÚLTIMOS ÉXITOS DE JUAN PABLO MEDINA?


Más noticias