Farándula mexicana

Danna Paola: la verdadera historia de su relación con Álex Hoyer

El amor nació entre el youtuber y la diva de Élite este mismo año.

Por Melisa Santander

El amor nació entre el youtuber y la diva de Élite este mismo año.
El amor nació entre el youtuber y la diva de Élite este mismo año.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida amorosa de Danna Paola, al igual que muchas famosas ha sido siempre del interés de los fanáticos. Es por eso que cada vez que los seguidores la ven con una cara nueva encienden las alarmas para ver de quién se trata y fue precisamente lo que ocurrió con Álex Hoyer, su actual novio. Si bien nunca confirmó estar de novia, la estrella de “Élite” tampoco lo negó: esta es su verdadera historia.

Álex Hoyer es un youtuber nacido en Los Ángeles, en Estados Unidos. Tiene 23 años y desde que era muy chico su familia decidió mudarse al estado de Monterrey, en México. Su madre es la mexicana Loly Hurtado y su padre el músico venezolano Néstor Daniel Hoyer, quienes integran el grupo Los Terrícolas y aunque en su biografía se consigue como cantante, esos inicios no fueron muy buenos.

Ver más de Danna Paola: ¿Se casa? Danna Paola tiene un anillo de compromiso

La cercanía de Danna Paola y Álex avivó los rumores de noviazgo cuando fueron captados disfrutando de las playas en Ibiza, España. Todo ocurrió en junio de este año cuando los paparazzi se percataron de la presencia de ambos en un yate en medio de besos y abrazos apasionados. En medio del revuelo la cantante de 24 años aclaró que era una mujer soltera y que podía salir con quien quisiera.

Luego, un mes después la diva de temas como “Oye Pablo” o “Mala Fama” sorprendió a Álex Hoyer en su cumpleaños 23. Para la ocasión lo sorprendió con un mariachi en vivo que dejó ver en sus redes sociales y que nuevamente dio de qué hablar en las plataformas virtuales. De ahí en más el youtuber la ha acompañado en los eventos importantes como su concierto en la Ciudad de México.

Ver más de Danna Paola: Lo que pagó por su chaqueta que no cualquiera puede tener


Más noticias